Quedó completamente dilucidado el misterio sobre el hallazgo de una pierna humana por parte de un ciruja dentro de un contenedor de basura en la esquina de las calles Aguado y Pavón en el barrio Las Flores II de Santa Fe.
Fueron vistos por última vez el miércoles a la madrugada cuando tomaban un taxi a la Terminal desde Oroño y Jujuy. Iban a Buenos Aires pero no figuran entre los pasajeros de las empresas de colectivos. La chica estudia en Rosario y el novio había viajado para visitarla.
El tétrico descubrimiento se registró en Santa Fe minutos después de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Pavón y Aguado, luego que los vecinos dieran aviso al 911.
El cuerpo estaba casi sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino de Juan José Paso al 2100. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por más de una persona.
El adolescente fue asesinado por otro de 17 años en la puerta de una escuela de la ciudad de Santa Fe a la que asistían ambos. La policía cree que el incidente fue por "un problema de barrios".