Un adolescente de 14 años resultó herido en una balacera en Villa Gobernador Gálvez
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
La joven de 21 años que denunció haber sido abusada por el jugador de Independiente ratificó hoy que fue violada por el futbolista al ampliar su declaración ante el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.
Ocurrió en Rosario a las 6.40 cuando varias personas se enfrentaron en Santa Fe y España. Dos hermanos, de 23 y 29 años, fueron atacados a balazos y uno de ellos perdió mucha sangre.
Se encontraba internado con muerte cerebral a raíz de que el domingo pasado se había disparado con la intención de quitarse la vida.
Los mensajes, difundidos por C5N, muestran cómo los implicados se comunicaron con la víctima para pedirle que no hiciera la denuncia.
El hecho delictivo ocurrió el lunes por la noche. Dos malvivientes ingresaron al comercio y tras amenazar a una de las empleadas con un arma blanca, se alzaron con el dinero de la caja.