El procedimiento fue ayer en la ruta provincial 6, a la altura del Paraje Yacutinga, por parte del personal de dos escuadrones y la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería.
Un grupo de personas le pegó durante varios minutos a un delincuente de 18 años que le había sustraído la cartera a una chica de 21 que estaba con su bebé. Quedó internado y pelea por su vida. Fue en Mendoza al 5500, en la zona oeste de Rosario.
Las escuchas telefónicas a dos presos permitieron conocer cómo querían atacar al juez Vienna y al fiscal Camporini. Sus casas o las afueras del palacio de Balcarce y Pellegrini, las alternativas que le iban a proponer a “Antoejito”, un sicario. También tenían en la mira al subjefe de la División Judiciales de la policía, Luis Quevertoque
Una chica de 16 años sufrió convulsiones, por la ingesta de bebidas, y debió ser hospitalizada.
Lo informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa. El automóvil había sido robado durante un hecho registrado el pasado martes en una vivienda de la localidad de Fighiera. También se habían llevado una camioneta S10 y habían desvalijado la casa.