Los mensajes, difundidos por C5N, muestran cómo los implicados se comunicaron con la víctima para pedirle que no hiciera la denuncia.
El hecho delictivo ocurrió el lunes por la noche. Dos malvivientes ingresaron al comercio y tras amenazar a una de las empleadas con un arma blanca, se alzaron con el dinero de la caja.
Sucedio ésta madrugada en Arroyo Seco. El negocio está ubicado sobre el acceso que conduce a la autopista.
Ocurrió esta tarde en el humilde asentamiento La Tablita de Villa Gobernador Gálvez. Hubo incidentes entre vecinos de la barriada y los bomberos debieron apagar el incendio de una precaria casilla. El joven acusado de disparar fue apresado en el hospital Gamen.
La ola delictiva se irradia hacia el sur y en esa comuna están en alerta. La gota que colmó el vaso fue la violación de una joven el fin de semana. Aseguran que en los últimos 15 días hubo al menos cinco hechos violentos en un lugar acostumbrado a la tranquilidad