El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
La mujer que mató a una vecina porque le reprochó la suciedad y el olor que emanaban sus perros en la casa que habitaba en la localidad de Villa Bosch fue detenida mientras caminaba en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
Murió un ladrón que fue herido durante un forcejeo al intentar robar un taxi a mano armada
El muchacho fue víctima de una ataque a balazos de dos motociclistas. Le dispararon sin mediar palabra. Fue en Lavalle y Virarosoro, en la zona oeste del municipio.
Sucedió en plena vía pública. La persona supuestamente engañana fue a buscar a su rival para ajustar cuentas y en el medio de la disputa se produjo el disparo fatal.