Miguel Ángel Pierri, el abogado del portero acusado por el asesinato de Ángeles Rawson, insistió en que este viernes su cliente "echará luz a la causa".
El juez federal rosarino Carlos Vera Barros les imputó “homicidio calificado por alevosía y por la cantidad de intervinientes”, luego de que uno de los tripulantes denunciara el hecho.
La víctima sufrió quemaduras en el ochenta por ciento del cuerpo y su pronóstico "es sombrío", según el director del Heca. Los agresores serían tres hombres.
Es para quienes aporten datos que permitan capturar a los 11 internos que siguen prófugos tras escapar del Penal de Ezeiza.
El equipo profesional inició el martes pasado las actividades periciales estipuladas y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas