Mary Vidal, de 31 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Larraín de Berisso donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El recién nacido falleció cuando estaba siendo derivado al Hospital de Niños.
La Justicia además ordenó un pedido de captura para un cabo involucrado en el episodio que tomó estado público a través de un video publicado en la red social YouTube
Fue interceptado por la policía y trasladado a la comisaría 27. A pesar de que contaba con la documentación del rodado, el vehículo resultó secuestrado.
Vecinos se comunicaron con la policía y un móvil interceptó a dos jóvenes que efectivamente circulaban en moto, los cuales trataron de darse a la fuga. Uno de ellos escapó pero otro terminó en la comisaría.
El asalto a mano armada se perpetró este fin de semana en un local ubicado en calle Juan B. Justo al 600. Los ladrones actuaron a cara descubierta y la policía trabaja en la investigación del hecho.