El siniestro ocurrió esta madrugada en una vivienda de Las Flores al 3300, Rosario. Junto a la anciana se encontraba su esposo, un hombre de 84 años, que sufrió lesiones y quemaduras.
El robo sucedió esta madrugada en el local que la cadena posee en Ovidio Lagos y Mendoza, Rosario. Los ladrones rompieron las rejas y uno de los ventanales. Generaron destrozos en el interior del local.
Una mujer falleció como consecuencia de un choque entre la traffic que manejaba su esposo y una camioneta Toyota, a la altura del kilómetro 618 entre las localidades de Oncativo y Oliva.
La agresión sucedió a la madrugada en el ingreso a Pérez donde personal policial de Seguridad Vial realizaba el test. El atacante y su esposa quedaron detenidos.
A un mes del crimen, la mamá, sus hermanos y el padrastro no volvieron a sus trabajos. El tío de la joven contó cómo procesan el duelo.