Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C
El allanamiento se realizó como consecuencia de una denuncia que se radicó en la Sub Comisaría 11º

Allanamiento: secuestran dos armas y detienen a dos personas

El procedimiento policial se realizó en una vivienda de calle Guido Spano al 900 de Fighiera. El operativo, a cargo de la Sub Comisaría 11º, se dio raíz de una denuncia policial que se radicó hace unos 15 días en esa localidad.

Foto: imagen ilustrativa

Once motos quemadas frente a boliche bailable

En la madrugada de hoy unas once motos, estacionadas frente al boliche bailable Free Pass ubicado en calle Rioja 1260 de Rosario, fueron encontradas quemadas según informaron fuentes policiales.

Imagen de Rosario: buscan a un hombre que desapareció

Rosario: buscan a un hombre que desapareció

Su nombre es Pedro Eduardo Yosti, de 80 años y desapareció de la zona de Rivadavia y Ovidio Lagos, en Rosario, ayer jueves. Pedro está medicado y vestía un jogging negro, un sweater gris y zapatillas azules. Su familia lo busca de manera desesperada y deja un teléfono para cualquier dato que se pueda acercar.

Página 946 de 1089

Primera  |  Anterior  |  944  |  945  |  946  |  947  |  948  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias