Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Entre los hechos más importantes el Comisario Ramón Morales, desde de la Seccional 27, detalló el arrebato de un celular en la vía pública, un robo violento en el Barrio Güemes y dos accidentes de tránsito en los que se vieron involucrados dos motociclistas.
Un hombre que circulaba en moto sufrió un accidente mortal este domingo a la altura del kilómetro 14 de Ruta 21. Al parecer fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga.
La excitación por el triunfo leproso y el posterior de Lanús que lo dejó al borde del campeonato se fueron de las manos. Grescas entre vecinos y heridos de arma blanca, producto de la gran cantidad de alcohol. Algunos médicos fueron agredidos pero los hechos no pasaron a mayores
Los investigadores analizan los datos que comprometen a Jorge Mangeri, de 45 años. El encargado del edificio es el único detenido por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson.
Esta tarde habló el supuesto novio de Ángeles: “El portero no parecía mala persona; ella saludaba y él también”. El joven se llama Magno de 17 años y asegura que había tenido una relación sentimental hace un mes y medio con la adolescente asesinada.