Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Desde la Comisaría de Arroyo Seco, el Jefe de la dependencia Comisario Ramón Morales, informó a Arroyo Diario sobre lo más trascendente del trabajo policial de los últimos días. Mirá el video.
El portero llegó a Tribunales para ser sometido a una serie de estudios. El acusado de la muerte de Ángeles estuvo algunos minutos y tras negarse regresó al penal de Ezeiza, en donde está detenido
El accidente se produjo este mediodía a la altura del kilómetro 265 de la autopista General Aramburu. El coche, en el que viajaban cinco personas, volcó sobre el cantero central.
Dominga Torres nombró a Daniel Llermanos como su defensor, para responder las acusaciones de los letrados del portero Jorge Mangeri.
El crimen se produjo cerca de las 10 de la noche. Es el homicidio número 119 en lo que va del año en el departamento Rosario.