El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición por dos jóvenes que volvían de pescar. Las ropas y zapatillas serían similares a las que vestía Serra cuando desapareció. Tenía tambión documentos a su nombre.
Un gerente de marketing de nacionalidad colombiana fue encontrado hoy muerto, amordazado y atado de pies y manos en la habitación de un hostel del barrio de Barracas, informaron fuentes policiales.
Declaró ante el fiscal. “Creí que iba a abusar de mí y que me mataba”, relató. Dio detalles del terrible ataque que sufrió en el edificio de 5 entre 47 y 48. Es una oficial de policía. Quedó imputada no procesada
El fiscal citó como imputados a los encargados de revisar las formaciones, después de los dichos del maquinista, quien aseguró que en los momentos previos al choque no le respondieron los frenos.
Fue en Melián y pasaje 509. Había armas de fuego, material para estirar drogas y fotos de los sospechosos del crimen del Pájaro Cantero. Hace una semana, a metros de allí, desmantelaron una cocina de cocaína.