Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves. Dos vecinos de esta ciudad, se presentaron en la Seccional 27ma y denunciaron que delincuentes ingresaron a sus campos y les sustrajeron animales.
Una de las víctimas, el señor Ernesto Serraioco comentó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir en la casa de unos familiares en la zona urbana de Arroyo Seco. A la mañana siguiente cuando regresó a su casa de campo, ubicada en la intersección de calle San Martín y el camino que conduce al Paraje “El Ombú” se sorprendió al darse cuenta que le faltaban 12 lechones. La pérdida del productor, que pensaba poder comercializar los porcinos esta semana con motivo de los festejos por el día del amigo, asciende a unos $4.500 pesos.
Por otra parte, Juan José López un hombre que se domicilia en el Barrio Güemes pero que tiene un campo situado en cercanías de este barrio y autopista, relató que denunció el jueves el faltante de tres lechones y que estima que el robo sucedió aproximadamente en el mismo horario que el productor de apellido Serraioco. Los ladrones al parecer aprovecharon el mal tiempo, ya que durante la madrugada llovió, para cometer los ilícitos.
Ambos radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 27ma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio