Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves. Dos vecinos de esta ciudad, se presentaron en la Seccional 27ma y denunciaron que delincuentes ingresaron a sus campos y les sustrajeron animales.
Una de las víctimas, el señor Ernesto Serraioco comentó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir en la casa de unos familiares en la zona urbana de Arroyo Seco. A la mañana siguiente cuando regresó a su casa de campo, ubicada en la intersección de calle San Martín y el camino que conduce al Paraje “El Ombú” se sorprendió al darse cuenta que le faltaban 12 lechones. La pérdida del productor, que pensaba poder comercializar los porcinos esta semana con motivo de los festejos por el día del amigo, asciende a unos $4.500 pesos.
Por otra parte, Juan José López un hombre que se domicilia en el Barrio Güemes pero que tiene un campo situado en cercanías de este barrio y autopista, relató que denunció el jueves el faltante de tres lechones y que estima que el robo sucedió aproximadamente en el mismo horario que el productor de apellido Serraioco. Los ladrones al parecer aprovecharon el mal tiempo, ya que durante la madrugada llovió, para cometer los ilícitos.
Ambos radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 27ma.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país