Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves. Dos vecinos de esta ciudad, se presentaron en la Seccional 27ma y denunciaron que delincuentes ingresaron a sus campos y les sustrajeron animales.
Una de las víctimas, el señor Ernesto Serraioco comentó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir en la casa de unos familiares en la zona urbana de Arroyo Seco. A la mañana siguiente cuando regresó a su casa de campo, ubicada en la intersección de calle San Martín y el camino que conduce al Paraje “El Ombú” se sorprendió al darse cuenta que le faltaban 12 lechones. La pérdida del productor, que pensaba poder comercializar los porcinos esta semana con motivo de los festejos por el día del amigo, asciende a unos $4.500 pesos.
Por otra parte, Juan José López un hombre que se domicilia en el Barrio Güemes pero que tiene un campo situado en cercanías de este barrio y autopista, relató que denunció el jueves el faltante de tres lechones y que estima que el robo sucedió aproximadamente en el mismo horario que el productor de apellido Serraioco. Los ladrones al parecer aprovecharon el mal tiempo, ya que durante la madrugada llovió, para cometer los ilícitos.
Ambos radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 27ma.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.