Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves. Dos vecinos de esta ciudad, se presentaron en la Seccional 27ma y denunciaron que delincuentes ingresaron a sus campos y les sustrajeron animales.
Una de las víctimas, el señor Ernesto Serraioco comentó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir en la casa de unos familiares en la zona urbana de Arroyo Seco. A la mañana siguiente cuando regresó a su casa de campo, ubicada en la intersección de calle San Martín y el camino que conduce al Paraje “El Ombú” se sorprendió al darse cuenta que le faltaban 12 lechones. La pérdida del productor, que pensaba poder comercializar los porcinos esta semana con motivo de los festejos por el día del amigo, asciende a unos $4.500 pesos.
Por otra parte, Juan José López un hombre que se domicilia en el Barrio Güemes pero que tiene un campo situado en cercanías de este barrio y autopista, relató que denunció el jueves el faltante de tres lechones y que estima que el robo sucedió aproximadamente en el mismo horario que el productor de apellido Serraioco. Los ladrones al parecer aprovecharon el mal tiempo, ya que durante la madrugada llovió, para cometer los ilícitos.
Ambos radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 27ma.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio