Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves. Dos vecinos de esta ciudad, se presentaron en la Seccional 27ma y denunciaron que delincuentes ingresaron a sus campos y les sustrajeron animales.
Una de las víctimas, el señor Ernesto Serraioco comentó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir en la casa de unos familiares en la zona urbana de Arroyo Seco. A la mañana siguiente cuando regresó a su casa de campo, ubicada en la intersección de calle San Martín y el camino que conduce al Paraje “El Ombú” se sorprendió al darse cuenta que le faltaban 12 lechones. La pérdida del productor, que pensaba poder comercializar los porcinos esta semana con motivo de los festejos por el día del amigo, asciende a unos $4.500 pesos.
Por otra parte, Juan José López un hombre que se domicilia en el Barrio Güemes pero que tiene un campo situado en cercanías de este barrio y autopista, relató que denunció el jueves el faltante de tres lechones y que estima que el robo sucedió aproximadamente en el mismo horario que el productor de apellido Serraioco. Los ladrones al parecer aprovecharon el mal tiempo, ya que durante la madrugada llovió, para cometer los ilícitos.
Ambos radicaron la denuncia correspondiente en la Seccional 27ma.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.