Pedro Eduardo Yosti, el hombre de 80 años que había desaparecido el 4 de julio, fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren, a la altura de calle San Nicolás en la localidad vecina. La autopsia determinó que falleció por causas naturales
Pedro Eduardo Yosti, el hombre de 80 años que faltaba de su hogar de Pichincha desde hace más de una semana, fue hallado muerto cerca de las vías del tren, a la altura de calle San Nicolás, y a pocos metros del cruce Alberdi.
Fuentes de la comisaría 7ª confirmaron a Rosario3.com que el cuerpo sin vida fue encontrado el viernes a las 17 y luego derivado al Instituto Médico Legal para la autopsia, que fue realizada el sábado al mediodía.
Sus familiares explicaron que el hombre falleció por causas naturales, probablemente tras haber soportado las bajas temperaturas. Agregaron que según la autopsia, habría fallecido el miércoles pasado, es decir, 48 horas antes de haber sido encontrado.
Yosti, que padecía demencia senil, vivía en Rivadavia entre Callao y Ovidio Lagos. Desapareció de su hogar el jueves 4 de julio cerca del mediodía. Sus restos fueron velados y sepultados este sábado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio