Pedro Eduardo Yosti, el hombre de 80 años que había desaparecido el 4 de julio, fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren, a la altura de calle San Nicolás en la localidad vecina. La autopsia determinó que falleció por causas naturales
Pedro Eduardo Yosti, el hombre de 80 años que faltaba de su hogar de Pichincha desde hace más de una semana, fue hallado muerto cerca de las vías del tren, a la altura de calle San Nicolás, y a pocos metros del cruce Alberdi.
Fuentes de la comisaría 7ª confirmaron a Rosario3.com que el cuerpo sin vida fue encontrado el viernes a las 17 y luego derivado al Instituto Médico Legal para la autopsia, que fue realizada el sábado al mediodía.
Sus familiares explicaron que el hombre falleció por causas naturales, probablemente tras haber soportado las bajas temperaturas. Agregaron que según la autopsia, habría fallecido el miércoles pasado, es decir, 48 horas antes de haber sido encontrado.
Yosti, que padecía demencia senil, vivía en Rivadavia entre Callao y Ovidio Lagos. Desapareció de su hogar el jueves 4 de julio cerca del mediodía. Sus restos fueron velados y sepultados este sábado.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado