Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Personal de Control Urbano allanó ayer un criadero clandestino en el que encontraron conejos, gatos, gallinas y cuises. Según el titular de ese organismo, David Sánchez, los animales se hallaban en buen estado pero las condiciones de higiene eran pésimas por lo que se dictó el cese de actividades. Los mismos eran vendidos como mascotas y para consumo humano.
Valeria, una de las madres, aseguró que su hija de 3 años fue desvestida y fotografiada. Al menos siete docentes fueron acusados por los presuntos abusos.
El juez Carlos Vera Barros procesó al comisario Néstor Fernández y dictó la falta de mérito al cabo Carlos Quintana, quien también estaba involucrado en una causa por narcotráfico.
El terrible episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Av. Alberdi al 534. La víctima tenía 25 años de edad. La muerte se produjo tras una fuerte discusión con su marido. Una testigo indicó que el disparo se le habría escapado al hombre que luego se quitó la vida.
El ataque a balazos a una vivienda de la zona sur de Rosario perpetrado anoche por desconocidos tuvo como trágica consecuencia la muerte de una piba de 14 años que se encontraba en el comedor del inmueble.