Una banda de delincuentes ingresó a la seccional y redujo a los policías. De allí se dirigieron al banco, donde esperaban el cambio de guardia. No trascendió aún el monto de lo robado.
Esta mañana un grupo de delincuentes armados tomaron una comisaría de San Jerónimo Sud. Tras reducir al personal policial, se llevaron un móvil y se dirigieron a un banco de la comuna para robarlo.
El hecho se produjo cerca de las 6.50 de este lunes, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a punta de pistola a la seccional 8ª de esta comuna, ubicada en el departamento San Lorenzo de la provincia.
Hugo Sánchez, jefe de la comisaría del lugar, contó que los ladrones entraron a la seccional portando pistolas 9 milímetros, con el fin de reducir al personal que se encontraba en ese momento en el lugar. Tras atarlos y encerrarlos, tomaron un móvil policial y se dirigieron a la sucursal del banco Macro de San Jerónimo Sud, a fin de engañar al personal de custodia del banco que esperaba el relevo.
Fue entonces cuando los delincuentes entraron al banco y robaron el dinero de las cajas. El banco en la comuna abre a las 7 de la mañana.
Por su parte, el jefe comunal de San Jerónimo Sud, Marcelo Cisana, confirmó esta mañana a "El primero de la mañana" de La Ocho que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del pueblo, a fin de detectar el vehículo en el que los ladrones ingresaron a la comuna.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.