Una banda de delincuentes ingresó a la seccional y redujo a los policías. De allí se dirigieron al banco, donde esperaban el cambio de guardia. No trascendió aún el monto de lo robado.
Esta mañana un grupo de delincuentes armados tomaron una comisaría de San Jerónimo Sud. Tras reducir al personal policial, se llevaron un móvil y se dirigieron a un banco de la comuna para robarlo.
El hecho se produjo cerca de las 6.50 de este lunes, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a punta de pistola a la seccional 8ª de esta comuna, ubicada en el departamento San Lorenzo de la provincia.
Hugo Sánchez, jefe de la comisaría del lugar, contó que los ladrones entraron a la seccional portando pistolas 9 milímetros, con el fin de reducir al personal que se encontraba en ese momento en el lugar. Tras atarlos y encerrarlos, tomaron un móvil policial y se dirigieron a la sucursal del banco Macro de San Jerónimo Sud, a fin de engañar al personal de custodia del banco que esperaba el relevo.
Fue entonces cuando los delincuentes entraron al banco y robaron el dinero de las cajas. El banco en la comuna abre a las 7 de la mañana.
Por su parte, el jefe comunal de San Jerónimo Sud, Marcelo Cisana, confirmó esta mañana a "El primero de la mañana" de La Ocho que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del pueblo, a fin de detectar el vehículo en el que los ladrones ingresaron a la comuna.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio