Una banda de delincuentes ingresó a la seccional y redujo a los policías. De allí se dirigieron al banco, donde esperaban el cambio de guardia. No trascendió aún el monto de lo robado.
Esta mañana un grupo de delincuentes armados tomaron una comisaría de San Jerónimo Sud. Tras reducir al personal policial, se llevaron un móvil y se dirigieron a un banco de la comuna para robarlo.
El hecho se produjo cerca de las 6.50 de este lunes, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a punta de pistola a la seccional 8ª de esta comuna, ubicada en el departamento San Lorenzo de la provincia.
Hugo Sánchez, jefe de la comisaría del lugar, contó que los ladrones entraron a la seccional portando pistolas 9 milímetros, con el fin de reducir al personal que se encontraba en ese momento en el lugar. Tras atarlos y encerrarlos, tomaron un móvil policial y se dirigieron a la sucursal del banco Macro de San Jerónimo Sud, a fin de engañar al personal de custodia del banco que esperaba el relevo.
Fue entonces cuando los delincuentes entraron al banco y robaron el dinero de las cajas. El banco en la comuna abre a las 7 de la mañana.
Por su parte, el jefe comunal de San Jerónimo Sud, Marcelo Cisana, confirmó esta mañana a "El primero de la mañana" de La Ocho que se encuentran revisando las cámaras de seguridad del pueblo, a fin de detectar el vehículo en el que los ladrones ingresaron a la comuna.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país