El padre de Angeles Rawson, la estudiante secundaria que fue encontrada asesinada ayer en un predio del Ceamse en José León Suárez, también aseguró que se siente "destrozado", como si le hubieran "arrancado un pedazo" de su cuerpo.
La causa de la muerte fue determinada al término de la autopsia. El balazo con postas de goma efectuado a corta distancia le produjo a Javier Gerez la fractura del esternón y el desgarro de la arteria aorta.
Los investigadores intentan establecer si la joven fue asesinada en la planta de Colegiales o en los alrededores. Berni visitó a los familiares de la víctima y la Policía Metropolitana revisa diez cámaras de la Ciudad.
Juan Cabrera salió libre bajo ciertas condiciones: una fianza de 30 mil pesos, la prohibición de salir de la ciudad sin permiso judicial y el deber de presentarse en el juzgado cada 15 días.
El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa esta mañana en la planta III de la empresa Ceamse, en José León Suárez. Una familiar confirmó que es el de la joven desaparecida ayer en Colegiales