Tragedia vial: un muerto y varios heridos, entre ellos un bebé de 6 meses, tras brutal accidente cerca de Piñero
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
El hecho se registró este mediodía en Maipú y Seguí. Recibió cinco disparos cuando viajaba en su camioneta desde un auto en movimiento. Venía de presentarse de manera espontánea ante tribunales por la muerte frente a su local del “Pájaro Cantero” el domingo en la madrugada.
La familia recibió una llamada anónima que presuntamente aseguraba que el muchacho viajó en ómnibus hacia Buenos Aires, junto con algún movimiento político, para participar del acto que se hizo el sábado en Plaza de Mayo.
Todavía no está el resultado de la autopsia, por lo cual todavía no se puede confirmar con certeza, pero la hipótesis más fuerte indica que el hombre de 82 años habría ingerido “algún veneno”, señalaron fuentes policiales.
Se trata de Marcelo Palacios de 32 años. Su familia perdió contacto con él desde el jueves de la semana pasada y la denuncia se radicó en la Seccional 27ma. Ayer se realizó un patrullaje que arrojó resultados negativos. La búsqueda continúa en el día de hoy.
Una mujer fue liberada luego de que los secuestradores que la raptaron chocaran tras una persecución policial que abarcó a los partidos bonaerenses de Morón y La Matanza.