Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C
Imagen de Alerta por estafas: falsos descuentos de EPE, PAMI e YPF buscan vaciar cuentas bancarias

Alerta por estafas: falsos descuentos de EPE, PAMI e YPF buscan vaciar cuentas bancarias

Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.

Facebook Twitter
La escena fue similar al hecho de la vez anterior

CAU: segundo robo en una semana

Ladrones ingresaron nuevamente al buffet que maneja la Sub Comisión de Fútbol Infantil. Rompieron un vidrio de una de las puertas y por allí ingresaron. Se llevaron nuevamente mercaderías, camisetas, medicamentos del botiquín, un DVD y ocasionaron una serie de destrozos.

Parte de la droga incautada en Las Flores. (@Belitaonline)

Desbarataron cocina de drogas vinculada a Los Monos

El operativo, ordenado por el juez Vienna, se realizó esta madrugada en Las Flores. Se secuestraron 70 kilos de cocaína y precursores químicos. Cayó en Villa Gobernador Gálvez el llamado “Macaco”

Foto: infobae

Hasta el momento: tres muertos y 161 heridos

El choque de dos trenes del ex Ferrocarril Sarmiento ocurrido cerca de la estación Castelar aproximadamente a las 7.07 dejó el trágico saldo de al menos tres muertos (dos hombres y una mujer) y 155 heridos, nueve de gravedad, según confirmó el ministro Florencio Randazzo.

Página 975 de 1097

Primera  |  Anterior  |  973  |  974  |  975  |  976  |  977  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias