Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El adolescente actuó en compañía de otro joven. Ambos redujeron a un hombre que se dirigía al río. Le arrebataron el equipo de pesca y documentación personal. La policía logró recuperar parte del botín.
Desde el año pasado y por orden del Jefe Inspector Comisario Fernando Arco se llevan a cabo los denominados “Operativos de Saturación” que consisten en la identificación de personas y control de vehículos.
La Justicia resolvió en la causa por la salidera bancaria que sufrió Carolina Píparo en 2010, asalto que terminó con la vida de su hijo Isidro. Los otros dos acusados fueron absueltos.
Un matrimonio recibió llamadas pidiéndoles $20 mil de rescate por su hijo secuestrado. Los mandaron al Hìper Libertad a depositar y luego a la mujer en taxi a San Francisco. Finalmente desbarataron el ardid.
El Tribunal Oral en lo Criminal 2 dará a conocer el veredicto del juicio oral y público que se le sigue a los siete hombres acusados de participar, en 2010, de la salidera bancaria.