La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.
Los desmanes se produjeron a la salida de la cancha principalmente sobre calle Pueyrredón entre Pellegrini y 9 de julio. Los vecinos denunciaron que no hubo presencia preventiva de la policía en toda la zona.
El juez Marcelo Bailaque, a cargo de la investigación, que las seis alternadoras halladas en el lugar estuvieran contra su voluntad. "Las sospecha de situación de trata se ha desdibujado", detalló.
Es un muchacho de 21 años que viajaba como acompañante. Un grupo de ladrones se les cruzó en el camino y como quieron evadirlos, les dispararon. La víctima está internada en el Hospital Clemente Alvarez.
Fue en Circunvalación y San Martín. La víctima tiene 28 años y fue asaltada por dos ladrones cuando salía de trabajar. El arma sustraída es un revólver calibre 38 que habría sido provista por la empresa.