Un hombre de 31 años fue detenido anoche, luego de que violentara los ingresos de tres inmuebles de la zona de Laprida al 1400. En uno de los inmuebles, quedó atrapado. A través de cámaras de seguridad pudo ser identificado y aprendido por la Policía
Este martes a las 22.45 fue detenido en Laprida al 1400 un hombre de 31 años por romper cerraduras de edificios de la zona. Curiosamente, en uno de los "blancos", quedó atrapado y logró huir. Fue detenido por la Policía.
Fuentes policiales informaron que en primer lugar, se denunció que la puerta del edificio de Paraguay 1555 había sido dañada. Cámaras de seguridad de la zona captaron a una persona vestida con campera oscura y mochila. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y en ese momento, recibieron otra denuncia.
Esta vez, en calle Maipú 1481, un hombre de similares características al buscado, se había quedado encerrado y estaría forzando la puerta del edificio con herramientas. Además, se conoció que también estaba forzada la cerradura de un inmueble en Paraguay 1618.
Finalmente, en Laprida1450, los policías divisaron al hombre, quien tras ser identificado, se le encontraron en la mochila que llevaba varias herramientas, entre ellas, un cuchillo tramontina, pinza, tenazas y clavo gancho.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy