Un hombre de 31 años fue detenido anoche, luego de que violentara los ingresos de tres inmuebles de la zona de Laprida al 1400. En uno de los inmuebles, quedó atrapado. A través de cámaras de seguridad pudo ser identificado y aprendido por la Policía
Este martes a las 22.45 fue detenido en Laprida al 1400 un hombre de 31 años por romper cerraduras de edificios de la zona. Curiosamente, en uno de los "blancos", quedó atrapado y logró huir. Fue detenido por la Policía.
Fuentes policiales informaron que en primer lugar, se denunció que la puerta del edificio de Paraguay 1555 había sido dañada. Cámaras de seguridad de la zona captaron a una persona vestida con campera oscura y mochila. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y en ese momento, recibieron otra denuncia.
Esta vez, en calle Maipú 1481, un hombre de similares características al buscado, se había quedado encerrado y estaría forzando la puerta del edificio con herramientas. Además, se conoció que también estaba forzada la cerradura de un inmueble en Paraguay 1618.
Finalmente, en Laprida1450, los policías divisaron al hombre, quien tras ser identificado, se le encontraron en la mochila que llevaba varias herramientas, entre ellas, un cuchillo tramontina, pinza, tenazas y clavo gancho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones