Personal penitenciario dio aviso en la noche de este martes por una posible balacera realizada desde una moto. En el lugar no se hallaron vainas servidas
Una tensa situación tuvo lugar en la noche de este martes en la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order). Se vieron pasar dos motos y se escucharon disparos de arma de fuego, lo que motivó un aviso al 911 y un posterior operativo. La Policía no secuestró vainas servidas, por lo que se investiga si hubo tiros al aire.
Las primeras medidas de la investigación fueron pedidas por la fiscal Paula Barros de turno de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó pericias al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Sobre el portón Nº 3 del predio carcelario se visualizaron varios impactos de bala, pero no se tenía claridad si esos orificios eran de este martes o de viejos atentados que tuvieron lugar en los últimos dos años.
El paso de los dos vehículos quedó filmado por cámaras de videovigilancia de la zona, que serán analizadas en las próximas horas.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.