Personal penitenciario dio aviso en la noche de este martes por una posible balacera realizada desde una moto. En el lugar no se hallaron vainas servidas
Una tensa situación tuvo lugar en la noche de este martes en la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order). Se vieron pasar dos motos y se escucharon disparos de arma de fuego, lo que motivó un aviso al 911 y un posterior operativo. La Policía no secuestró vainas servidas, por lo que se investiga si hubo tiros al aire.
Las primeras medidas de la investigación fueron pedidas por la fiscal Paula Barros de turno de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó pericias al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Sobre el portón Nº 3 del predio carcelario se visualizaron varios impactos de bala, pero no se tenía claridad si esos orificios eran de este martes o de viejos atentados que tuvieron lugar en los últimos dos años.
El paso de los dos vehículos quedó filmado por cámaras de videovigilancia de la zona, que serán analizadas en las próximas horas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones