Personal penitenciario dio aviso en la noche de este martes por una posible balacera realizada desde una moto. En el lugar no se hallaron vainas servidas
Una tensa situación tuvo lugar en la noche de este martes en la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order). Se vieron pasar dos motos y se escucharon disparos de arma de fuego, lo que motivó un aviso al 911 y un posterior operativo. La Policía no secuestró vainas servidas, por lo que se investiga si hubo tiros al aire.
Las primeras medidas de la investigación fueron pedidas por la fiscal Paula Barros de turno de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó pericias al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
Sobre el portón Nº 3 del predio carcelario se visualizaron varios impactos de bala, pero no se tenía claridad si esos orificios eran de este martes o de viejos atentados que tuvieron lugar en los últimos dos años.
El paso de los dos vehículos quedó filmado por cámaras de videovigilancia de la zona, que serán analizadas en las próximas horas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.