Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Un hombre y una mujer fueron ejecutados este domingo por la tarde dentro de una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario. Según información aportada por testigos a la Policía, el autor de los disparos sería la expareja de la mujer, quien fue detenido a poco del hecho cuando se entregó junto a otras dos personas.
El violento episodio ocurrió pasadas las 13 en una casa de calle Uruguay al 5300, casi esquina Larrea, en barrio Triángulo.
Las víctimas habrían sido sorprendidas por el tirador, que ingresó a la vivienda y abrió fuego en forma directa. Junto con la pareja asesinada había también una tercera persona que no resultó atacada.
En la escena del crimen trabajaban peritos, personal de calle y detectives de la policía de homicidios, bajo las órdenes del fiscal de turno.
Más tarde, el sindicado homicida se entregó. Se trata de un hombre de 61 años identificado como Aníbal Ramón C., ex de la mujer ejecutada, y se presentó voluntariamente en la comisaría 19ª junto a otros dos hombres, cuya presunta participación en el crimen aún no estaba clara pero que también quedaron detenidos.
Las víctimas, en tanto, fueron oficialmente identificadas como Natalia O., de 40 años, y César V., cuya edad no fue informada.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido