Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Un hombre y una mujer fueron ejecutados este domingo por la tarde dentro de una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario. Según información aportada por testigos a la Policía, el autor de los disparos sería la expareja de la mujer, quien fue detenido a poco del hecho cuando se entregó junto a otras dos personas.
El violento episodio ocurrió pasadas las 13 en una casa de calle Uruguay al 5300, casi esquina Larrea, en barrio Triángulo.
Las víctimas habrían sido sorprendidas por el tirador, que ingresó a la vivienda y abrió fuego en forma directa. Junto con la pareja asesinada había también una tercera persona que no resultó atacada.
En la escena del crimen trabajaban peritos, personal de calle y detectives de la policía de homicidios, bajo las órdenes del fiscal de turno.
Más tarde, el sindicado homicida se entregó. Se trata de un hombre de 61 años identificado como Aníbal Ramón C., ex de la mujer ejecutada, y se presentó voluntariamente en la comisaría 19ª junto a otros dos hombres, cuya presunta participación en el crimen aún no estaba clara pero que también quedaron detenidos.
Las víctimas, en tanto, fueron oficialmente identificadas como Natalia O., de 40 años, y César V., cuya edad no fue informada.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero