Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Un hombre y una mujer fueron ejecutados este domingo por la tarde dentro de una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario. Según información aportada por testigos a la Policía, el autor de los disparos sería la expareja de la mujer, quien fue detenido a poco del hecho cuando se entregó junto a otras dos personas.
El violento episodio ocurrió pasadas las 13 en una casa de calle Uruguay al 5300, casi esquina Larrea, en barrio Triángulo.
Las víctimas habrían sido sorprendidas por el tirador, que ingresó a la vivienda y abrió fuego en forma directa. Junto con la pareja asesinada había también una tercera persona que no resultó atacada.
En la escena del crimen trabajaban peritos, personal de calle y detectives de la policía de homicidios, bajo las órdenes del fiscal de turno.
Más tarde, el sindicado homicida se entregó. Se trata de un hombre de 61 años identificado como Aníbal Ramón C., ex de la mujer ejecutada, y se presentó voluntariamente en la comisaría 19ª junto a otros dos hombres, cuya presunta participación en el crimen aún no estaba clara pero que también quedaron detenidos.
Las víctimas, en tanto, fueron oficialmente identificadas como Natalia O., de 40 años, y César V., cuya edad no fue informada.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio