Un nuevo hecho de robo, a plena luz del día, en la zona de Libertad, entre Moreno y Rivadavia, se suma a la larga lista de ocasiones en las que, haciéndose pasar por clientes, los ladrones logran su cometido.
Según cuenta la hija de la dueña del comercio, su mamá se encontraba acompañada, charlando con otra persona, cuando ingresa un joven que empieza a preguntarle por determinados artículos que quería ver. Mientras la señora le mostraba lo que el sujeto había pedido, la mujer que estaba allí de compañía se fue.
El supuesto cliente (que se mostraba indeciso y dubitativo) le solicita a la dueña del negocio un objeto que se encontraba en la parte de atrás del local, cuando ésta le acerca el producto que le había pedido, él le dice: “lo tengo que consultar con mi abuelito” y se va muy apurado, situación que de inmediato la hace sospechar a la mujer, motivo por el cual revisa la caja y observa que el dinero que tenía, ya no estaba. La suma asciende a un total de 200.000 pesos.
Ni bien se dio el episodio, la señora llama al 911, enseguida arribó personal del Comando Radioeléctrico, labró el acta correspondiente y recomendó realizar la denuncia en la Seccional 27. Cabe destacar que, al contar con cámaras de seguridad, la familia pasó las imágenes a un grupo de WhatsApp de comerciantes. Con el correr de los días, algunos de esos comerciantes manifestaron haber pasado por situaciones similares, y que, al ver las imágenes, coincidían con el mismo sujeto.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque