En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
Un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de Sáenz Peña al 200, en Villa Gobernador Gálvez, terminó con el hallazgo de un desarmadero clandestino. En el lugar, personal policial incautó motocicletas y piezas de distintos rodados entre las que se destacaron las autopartes de un Chevrolet Corsa color gris que presentaba pedido de captura desde marzo.
El operativo fue llevado adelante por la comisaría 26ª, con apoyo del Grupo Giri y el Comando Regional, bajo una orden emitida por la fiscal Eleonora Verón.
En el interior de la casa se encontraron motores abiertos, carburadores, cachas y plásticos de motos –Honda Tornado, Twister, XR–, motores desarmados, y tres motocicletas en circulación irregular. Además, en la planta alta hallaron puertas y tablero de un Corsa gris junto con su patente.

Al tratar de identificar el vehículo saltó la alerta de que el mismo había sido denunciado como robado en marzo de este año en Edison al 500, a unas cinco cuadras de donde funcionaba el desarmadero.
La fiscal interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos y vehículos, entre los que también había un Fiat Uno con pedido de captura vigente. El mismo estaba en pleno proceso de desguase por lo que fue retirado con grúa.

Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.