En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
Un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de Sáenz Peña al 200, en Villa Gobernador Gálvez, terminó con el hallazgo de un desarmadero clandestino. En el lugar, personal policial incautó motocicletas y piezas de distintos rodados entre las que se destacaron las autopartes de un Chevrolet Corsa color gris que presentaba pedido de captura desde marzo.
El operativo fue llevado adelante por la comisaría 26ª, con apoyo del Grupo Giri y el Comando Regional, bajo una orden emitida por la fiscal Eleonora Verón.
En el interior de la casa se encontraron motores abiertos, carburadores, cachas y plásticos de motos –Honda Tornado, Twister, XR–, motores desarmados, y tres motocicletas en circulación irregular. Además, en la planta alta hallaron puertas y tablero de un Corsa gris junto con su patente.

Al tratar de identificar el vehículo saltó la alerta de que el mismo había sido denunciado como robado en marzo de este año en Edison al 500, a unas cinco cuadras de donde funcionaba el desarmadero.
La fiscal interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos y vehículos, entre los que también había un Fiat Uno con pedido de captura vigente. El mismo estaba en pleno proceso de desguase por lo que fue retirado con grúa.

Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio