En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
Un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de Sáenz Peña al 200, en Villa Gobernador Gálvez, terminó con el hallazgo de un desarmadero clandestino. En el lugar, personal policial incautó motocicletas y piezas de distintos rodados entre las que se destacaron las autopartes de un Chevrolet Corsa color gris que presentaba pedido de captura desde marzo.
El operativo fue llevado adelante por la comisaría 26ª, con apoyo del Grupo Giri y el Comando Regional, bajo una orden emitida por la fiscal Eleonora Verón.
En el interior de la casa se encontraron motores abiertos, carburadores, cachas y plásticos de motos –Honda Tornado, Twister, XR–, motores desarmados, y tres motocicletas en circulación irregular. Además, en la planta alta hallaron puertas y tablero de un Corsa gris junto con su patente.

Al tratar de identificar el vehículo saltó la alerta de que el mismo había sido denunciado como robado en marzo de este año en Edison al 500, a unas cinco cuadras de donde funcionaba el desarmadero.
La fiscal interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos y vehículos, entre los que también había un Fiat Uno con pedido de captura vigente. El mismo estaba en pleno proceso de desguase por lo que fue retirado con grúa.

Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno