Lo atacaron en medio de una discusión callejera. El chico murió producto de los fuertes golpes recibidos. Hay seis detenidos.
Un chico de 17 años murió este miércoles a raíz de los golpes que recibió de parte de una patota integrada por jóvenes que pertenecen a un equipo de fútbol de Mercedes, seis de los cuales fueron detenidos en esa ciudad.
La víctima, identificada como Jonathan Fat, murió por la madrugada en el hospital local, donde había ingresado con traumatismo de cráneo y hematoma en el parietal derecho a las 2 del martes, tras el ataque.
Según fuentes policiales, Fat fue atacado golpeado a la madrugada cuando estaba con un amigo en las calles 27 y 20 de Mercedes.
Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico.
El adolescente fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta su muerte, producto de las lesiones sufridas.
Tras el ataque, en base a dichos de testigos, la policía identificó a los integrantes del grupo agresor y realizó allanamientos en los que logró detener a seis sospechosos.
Los apresados tienen entre 21 y 25 años y quedaron a disposición de la UFI 2 de Mercedes para ser indagados por el delito de homicidio en riña.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio