Lo atacaron en medio de una discusión callejera. El chico murió producto de los fuertes golpes recibidos. Hay seis detenidos.
Un chico de 17 años murió este miércoles a raíz de los golpes que recibió de parte de una patota integrada por jóvenes que pertenecen a un equipo de fútbol de Mercedes, seis de los cuales fueron detenidos en esa ciudad.
La víctima, identificada como Jonathan Fat, murió por la madrugada en el hospital local, donde había ingresado con traumatismo de cráneo y hematoma en el parietal derecho a las 2 del martes, tras el ataque.
Según fuentes policiales, Fat fue atacado golpeado a la madrugada cuando estaba con un amigo en las calles 27 y 20 de Mercedes.
Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico.
El adolescente fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta su muerte, producto de las lesiones sufridas.
Tras el ataque, en base a dichos de testigos, la policía identificó a los integrantes del grupo agresor y realizó allanamientos en los que logró detener a seis sospechosos.
Los apresados tienen entre 21 y 25 años y quedaron a disposición de la UFI 2 de Mercedes para ser indagados por el delito de homicidio en riña.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial