Lo atacaron en medio de una discusión callejera. El chico murió producto de los fuertes golpes recibidos. Hay seis detenidos.
Un chico de 17 años murió este miércoles a raíz de los golpes que recibió de parte de una patota integrada por jóvenes que pertenecen a un equipo de fútbol de Mercedes, seis de los cuales fueron detenidos en esa ciudad.
La víctima, identificada como Jonathan Fat, murió por la madrugada en el hospital local, donde había ingresado con traumatismo de cráneo y hematoma en el parietal derecho a las 2 del martes, tras el ataque.
Según fuentes policiales, Fat fue atacado golpeado a la madrugada cuando estaba con un amigo en las calles 27 y 20 de Mercedes.
Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico.
El adolescente fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta su muerte, producto de las lesiones sufridas.
Tras el ataque, en base a dichos de testigos, la policía identificó a los integrantes del grupo agresor y realizó allanamientos en los que logró detener a seis sospechosos.
Los apresados tienen entre 21 y 25 años y quedaron a disposición de la UFI 2 de Mercedes para ser indagados por el delito de homicidio en riña.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared