Lo atacaron en medio de una discusión callejera. El chico murió producto de los fuertes golpes recibidos. Hay seis detenidos.
Un chico de 17 años murió este miércoles a raíz de los golpes que recibió de parte de una patota integrada por jóvenes que pertenecen a un equipo de fútbol de Mercedes, seis de los cuales fueron detenidos en esa ciudad.
La víctima, identificada como Jonathan Fat, murió por la madrugada en el hospital local, donde había ingresado con traumatismo de cráneo y hematoma en el parietal derecho a las 2 del martes, tras el ataque.
Según fuentes policiales, Fat fue atacado golpeado a la madrugada cuando estaba con un amigo en las calles 27 y 20 de Mercedes.
Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico.
El adolescente fue trasladado al hospital, donde permaneció internado hasta su muerte, producto de las lesiones sufridas.
Tras el ataque, en base a dichos de testigos, la policía identificó a los integrantes del grupo agresor y realizó allanamientos en los que logró detener a seis sospechosos.
Los apresados tienen entre 21 y 25 años y quedaron a disposición de la UFI 2 de Mercedes para ser indagados por el delito de homicidio en riña.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio