La tragedia familiar ocurrió en Pizzurno y Superí, en la zona norte de Rosario. La víctima tenía 15 años. El hecho ocurrió anoche mientras los chicos estaban solos porque su madre había viajado a San Nicolás.
Una tragedia familiar tuvo como escenario una vivienda de la zona norte de Rosario. Un adolescente de 13 años que manipulaba un revólver mató de un disparo en la cabeza a su hermana de 15.
Sucedió en una casa ubicada en Pizzurno y Superí.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el episodio habría sido accidental. El chico, según las primeras informaciones, se encontraba pasadas las 22 con dos de sus hermanos, solos, ya que su madre había salido de viaje a San Nicolás para visitar el santuario de la virgen María.
En un momento dado, el pibe comenzó a sacarles las balas a un revólver calibre 38 hasta que se le escapó un tiro. La bala le pegó en la cabeza a Estefanía, su hermana de 15 años, quien murió en el acto. Las actuaciones judiciales se llevan adelante en la seccional 30ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio