La tragedia familiar ocurrió en Pizzurno y Superí, en la zona norte de Rosario. La víctima tenía 15 años. El hecho ocurrió anoche mientras los chicos estaban solos porque su madre había viajado a San Nicolás.
Una tragedia familiar tuvo como escenario una vivienda de la zona norte de Rosario. Un adolescente de 13 años que manipulaba un revólver mató de un disparo en la cabeza a su hermana de 15.
Sucedió en una casa ubicada en Pizzurno y Superí.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Capital, el episodio habría sido accidental. El chico, según las primeras informaciones, se encontraba pasadas las 22 con dos de sus hermanos, solos, ya que su madre había salido de viaje a San Nicolás para visitar el santuario de la virgen María.
En un momento dado, el pibe comenzó a sacarles las balas a un revólver calibre 38 hasta que se le escapó un tiro. La bala le pegó en la cabeza a Estefanía, su hermana de 15 años, quien murió en el acto. Las actuaciones judiciales se llevan adelante en la seccional 30ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.