Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Murió el joven golpeado por una patota en Unquillo

Tenía 14 años y atacado por un grupo de jóvenes que le pegaron con un ladrillo en la cabeza durante los festejos de Carnaval. Si bien los médicos intentaron estabilizarlo, tenía un traumatismo de cráneo grave, al que no resistió. Sus agresores están prófugos.

Imagen de Murió el joven golpeado por una patota en Unquillo

El chico de 14 años que el sábado fue ferozmente golpeado por una patota en la ciudad de Unquillo, Córdoba, murió hoy. Tenía un traumatismo de cráneo grave que le fue provocado con el impacto de un ladrillo sobre la cabeza, en el momento en que volvía de festejar el carnaval junto a un grupo de amigos.

"El niño falleció a las 2:00 de la madrugada, en terapia intensiva. Había ingresado a las 6:00 del sábado pasado con un trauma de cráneo grave", informaron fuentes del centro asistencial a través de un parte médico.

El hecho que terminó en su muerte ocurrió el sábado alrededor de las 4:45, cuando el joven estaba con otros cinco amigos en la intersección de las calles Spilimbergo y Urquiza. Según el comisario Mario Tornavacca, el grupo fue interceptado por otro, se produjo una pelea y el adolescente recibió un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo. "Los testimonios indican que el altercado se habría originado a raíz de una discusión por la novia de uno de los chicos", indicó el comisario.

Fuente: Info Región

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias