Tenía 14 años y atacado por un grupo de jóvenes que le pegaron con un ladrillo en la cabeza durante los festejos de Carnaval. Si bien los médicos intentaron estabilizarlo, tenía un traumatismo de cráneo grave, al que no resistió. Sus agresores están prófugos.
El chico de 14 años que el sábado fue ferozmente golpeado por una patota en la ciudad de Unquillo, Córdoba, murió hoy. Tenía un traumatismo de cráneo grave que le fue provocado con el impacto de un ladrillo sobre la cabeza, en el momento en que volvía de festejar el carnaval junto a un grupo de amigos.
"El niño falleció a las 2:00 de la madrugada, en terapia intensiva. Había ingresado a las 6:00 del sábado pasado con un trauma de cráneo grave", informaron fuentes del centro asistencial a través de un parte médico.
El hecho que terminó en su muerte ocurrió el sábado alrededor de las 4:45, cuando el joven estaba con otros cinco amigos en la intersección de las calles Spilimbergo y Urquiza. Según el comisario Mario Tornavacca, el grupo fue interceptado por otro, se produjo una pelea y el adolescente recibió un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo. "Los testimonios indican que el altercado se habría originado a raíz de una discusión por la novia de uno de los chicos", indicó el comisario.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.