Tenía 14 años y atacado por un grupo de jóvenes que le pegaron con un ladrillo en la cabeza durante los festejos de Carnaval. Si bien los médicos intentaron estabilizarlo, tenía un traumatismo de cráneo grave, al que no resistió. Sus agresores están prófugos.
El chico de 14 años que el sábado fue ferozmente golpeado por una patota en la ciudad de Unquillo, Córdoba, murió hoy. Tenía un traumatismo de cráneo grave que le fue provocado con el impacto de un ladrillo sobre la cabeza, en el momento en que volvía de festejar el carnaval junto a un grupo de amigos.
"El niño falleció a las 2:00 de la madrugada, en terapia intensiva. Había ingresado a las 6:00 del sábado pasado con un trauma de cráneo grave", informaron fuentes del centro asistencial a través de un parte médico.
El hecho que terminó en su muerte ocurrió el sábado alrededor de las 4:45, cuando el joven estaba con otros cinco amigos en la intersección de las calles Spilimbergo y Urquiza. Según el comisario Mario Tornavacca, el grupo fue interceptado por otro, se produjo una pelea y el adolescente recibió un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo. "Los testimonios indican que el altercado se habría originado a raíz de una discusión por la novia de uno de los chicos", indicó el comisario.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país