Luego de ocho meses de embarazo, nació el hijo del ex astro de fútbol Diego Maradona y Verónica Ojeda, en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires.
El pequeño, que iba a llamarse Milo, aunque finalmente recibió el nombre de Diego Fernando Maradona, pesó 3,200 kilos y se encontraba en buen estado de salud.
El bebé, que tenía fecha prevista de nacimiento para el próximo 15 de marzo, adelantó su llegada anoche en una operación de cesárea por un cuadro de presión alta que sufrió durante la jornada del martes.
Maradona y Ojeda se encuentran distanciados, y quien muchos consideran como el mejor jugador de la historia permanece por cuestiones laborales en los Emiratos Árabes Unidos.
De acuerdo con el abogado de la flamante mamá, Jorge Auruccio, Maradona reconocería al pequeño desde el país asiático "sin ningún problema".
"El bebé está muy bien, como mi hija, y es muy lindo", se limitó a decir la madre de Ojeda anoche al entrar a la clínica.
Según había trascendido, tanto la relación con Ojeda como su embarazo, no era visto con buenos por las hijas de Maradona, Dalma y Gianina, como por su ex esposa y madre de ambas, Claudia Villafañe.
La situación derivó en una medida judicial para evitar, tras algunos chispazos indirectos canalizados por redes sociales, nuevas pronunciaciones públicas en cuanto a la situación para preservar a la futura mamá y al bebé por nacer.
Diego Fernando se convirtió en el cuarto heredero del ex futbolista: además de Dalma y Gianinna, se encuentra Diego Junior, quien reside en Italia, y Jana, una chica de 15 años domiciliada en Mar del Plata.
La descendencia del "10" se prolonga con el pequeño Benjamín Agüero, hijo del futbolista del Manchester City de Inglaterra Sergio "Kun" Agüero y Gianina, actualmente separados.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.