El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura del partido de Pilar. El conductor habría manejado en estado de ebriedad. Se dio cuenta cuando lo advirtieron en la cabina de peaje.
Un automovilista atropelló, mató a un ciclista y manejó con el cuerpo más de 18 kilómetros sin darse cuenta.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando un hombre a bordo de un Peugeot 504 arrolló a un cicilista, en el kilómetro 51 de la Panamericana, en el partido de Pilar. Según informó Diario Pilar, el cuerpo de la víctima atravesó el parabrisas para quedar incrustado boca arriba en el lugar del acompañante, con las piernas afuera del vehículo. La situación fue advertida por el conductor 18 kilómetros después por una trabajadora de la cabina de peaje.
"Señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le preguntó la empleada. El hombre, sorprendido y en aparente estado de ebriedad, aseguró no haberse dado cuenta.
La víctima, identificada como Reinaldo Rodas, se dirigía en bicicleta hacia su trabajo de vigilador en un barrio privado. Los investigadores intentan determinar si el ciclista perdió la vida en el momento del impacto o en el trayecto, por no recibir inmediata atención médica.
Este martes por la tarde estarán listos los resultados de los estudios que determinarán si el conductor manejó en estado de ebriedad.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.