El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura del partido de Pilar. El conductor habría manejado en estado de ebriedad. Se dio cuenta cuando lo advirtieron en la cabina de peaje.
Un automovilista atropelló, mató a un ciclista y manejó con el cuerpo más de 18 kilómetros sin darse cuenta.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando un hombre a bordo de un Peugeot 504 arrolló a un cicilista, en el kilómetro 51 de la Panamericana, en el partido de Pilar. Según informó Diario Pilar, el cuerpo de la víctima atravesó el parabrisas para quedar incrustado boca arriba en el lugar del acompañante, con las piernas afuera del vehículo. La situación fue advertida por el conductor 18 kilómetros después por una trabajadora de la cabina de peaje.
"Señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le preguntó la empleada. El hombre, sorprendido y en aparente estado de ebriedad, aseguró no haberse dado cuenta.
La víctima, identificada como Reinaldo Rodas, se dirigía en bicicleta hacia su trabajo de vigilador en un barrio privado. Los investigadores intentan determinar si el ciclista perdió la vida en el momento del impacto o en el trayecto, por no recibir inmediata atención médica.
Este martes por la tarde estarán listos los resultados de los estudios que determinarán si el conductor manejó en estado de ebriedad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país