El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura del partido de Pilar. El conductor habría manejado en estado de ebriedad. Se dio cuenta cuando lo advirtieron en la cabina de peaje.
Un automovilista atropelló, mató a un ciclista y manejó con el cuerpo más de 18 kilómetros sin darse cuenta.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando un hombre a bordo de un Peugeot 504 arrolló a un cicilista, en el kilómetro 51 de la Panamericana, en el partido de Pilar. Según informó Diario Pilar, el cuerpo de la víctima atravesó el parabrisas para quedar incrustado boca arriba en el lugar del acompañante, con las piernas afuera del vehículo. La situación fue advertida por el conductor 18 kilómetros después por una trabajadora de la cabina de peaje.
"Señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le preguntó la empleada. El hombre, sorprendido y en aparente estado de ebriedad, aseguró no haberse dado cuenta.
La víctima, identificada como Reinaldo Rodas, se dirigía en bicicleta hacia su trabajo de vigilador en un barrio privado. Los investigadores intentan determinar si el ciclista perdió la vida en el momento del impacto o en el trayecto, por no recibir inmediata atención médica.
Este martes por la tarde estarán listos los resultados de los estudios que determinarán si el conductor manejó en estado de ebriedad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio