El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura del partido de Pilar. El conductor habría manejado en estado de ebriedad. Se dio cuenta cuando lo advirtieron en la cabina de peaje.
Un automovilista atropelló, mató a un ciclista y manejó con el cuerpo más de 18 kilómetros sin darse cuenta.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando un hombre a bordo de un Peugeot 504 arrolló a un cicilista, en el kilómetro 51 de la Panamericana, en el partido de Pilar. Según informó Diario Pilar, el cuerpo de la víctima atravesó el parabrisas para quedar incrustado boca arriba en el lugar del acompañante, con las piernas afuera del vehículo. La situación fue advertida por el conductor 18 kilómetros después por una trabajadora de la cabina de peaje.
"Señor, usted lleva un muerto ahí, ¿no lo ve?", le preguntó la empleada. El hombre, sorprendido y en aparente estado de ebriedad, aseguró no haberse dado cuenta.
La víctima, identificada como Reinaldo Rodas, se dirigía en bicicleta hacia su trabajo de vigilador en un barrio privado. Los investigadores intentan determinar si el ciclista perdió la vida en el momento del impacto o en el trayecto, por no recibir inmediata atención médica.
Este martes por la tarde estarán listos los resultados de los estudios que determinarán si el conductor manejó en estado de ebriedad.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior