El joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en una estación de servicio.
LA PLATA.- El joven rugbier Juan Pedro Tuculet, de 19 años, que jugaba en el club Los Tilos de ciudad bonaerense de La Plata murió hoy luego de haber sido baleado por desconocidos.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando por causas que se investigan, el joven recibió un tiro mientras se encontraba en una estación de servicio. En ese momento, desde un automóvil que se ubicó a su lado salió un disparo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet. La bala quedó alojada en el cerebro.
De inmediato, la víctima fue derivada a un hospital, donde permaneció internado en estado crítico hasta que, finalmente, murió esta mañana.
En tanto, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que "hay pruebas fílmicas muy valiosas" para detectar a quien atacó al rugbista. "Estamos consternados, en vigilia y a disposición de la familia", dijo el ministro bonaerense. (Télam)
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario