El joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en una estación de servicio.
LA PLATA.- El joven rugbier Juan Pedro Tuculet, de 19 años, que jugaba en el club Los Tilos de ciudad bonaerense de La Plata murió hoy luego de haber sido baleado por desconocidos.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando por causas que se investigan, el joven recibió un tiro mientras se encontraba en una estación de servicio. En ese momento, desde un automóvil que se ubicó a su lado salió un disparo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet. La bala quedó alojada en el cerebro.
De inmediato, la víctima fue derivada a un hospital, donde permaneció internado en estado crítico hasta que, finalmente, murió esta mañana.
En tanto, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que "hay pruebas fílmicas muy valiosas" para detectar a quien atacó al rugbista. "Estamos consternados, en vigilia y a disposición de la familia", dijo el ministro bonaerense. (Télam)
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar