El joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en una estación de servicio.
LA PLATA.- El joven rugbier Juan Pedro Tuculet, de 19 años, que jugaba en el club Los Tilos de ciudad bonaerense de La Plata murió hoy luego de haber sido baleado por desconocidos.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2, cuando por causas que se investigan, el joven recibió un tiro mientras se encontraba en una estación de servicio. En ese momento, desde un automóvil que se ubicó a su lado salió un disparo que impactó en el ojo izquierdo de Tuculet. La bala quedó alojada en el cerebro.
De inmediato, la víctima fue derivada a un hospital, donde permaneció internado en estado crítico hasta que, finalmente, murió esta mañana.
En tanto, el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que "hay pruebas fílmicas muy valiosas" para detectar a quien atacó al rugbista. "Estamos consternados, en vigilia y a disposición de la familia", dijo el ministro bonaerense. (Télam)
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.