La víctima, Pedro Robledo, denunció por C5N que fue ferozmente agredido por dos alumnos del Colegio Marín, en una fiesta privada en San Isidro por su condición sexual. "El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", le gritaron.
Un joven de 21 años fue agredido en una fiesta de San Isidro por su condición sexual. "El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", le dijeron antes de golpearlo.
"Estaba de la mano con mi novio y se acercó un chico diciéndonos que nos teníamos que separar porque era una casa católica", dijo Pedro Robledo en una entrevista concedida a C5N. El joven de 21 años fue a una fiesta con un grupo de amigos en una casa del partido bonaerense de San Isidro y su pareja, de 20.
En un momento de la fiesta, contó Pedro, el joven comenzó a caminar de la mano con su novio cuando dos personas se acercaron a increparlo: "Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica". Ante la agresión, Robledo les explicó que ellos también profesaban esa religión, pero en respuesta recibió una trompada en el rostro. Los golpes no cesaron ni cuando estaba en el piso. "Me gritaron en el oído, 'puto de mierda levantante'".
Los amigos del joven agredido intervinieron para que la golpiza no continuara. Uno de los agresores fue identificado como Juan Ignacio Amenábar, según precisó Pedro en declaraciones a Radio 10. "Lo más feo es que usen el nombre del Papa, que dice que quiere generar un cambio y abrir la Iglesia para todos", sostuvo.
La pareja hizo la denuncia a la comisaría 5° de San Isidro.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio