La víctima, Pedro Robledo, denunció por C5N que fue ferozmente agredido por dos alumnos del Colegio Marín, en una fiesta privada en San Isidro por su condición sexual. "El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", le gritaron.
Un joven de 21 años fue agredido en una fiesta de San Isidro por su condición sexual. "El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", le dijeron antes de golpearlo.
"Estaba de la mano con mi novio y se acercó un chico diciéndonos que nos teníamos que separar porque era una casa católica", dijo Pedro Robledo en una entrevista concedida a C5N. El joven de 21 años fue a una fiesta con un grupo de amigos en una casa del partido bonaerense de San Isidro y su pareja, de 20.
En un momento de la fiesta, contó Pedro, el joven comenzó a caminar de la mano con su novio cuando dos personas se acercaron a increparlo: "Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica". Ante la agresión, Robledo les explicó que ellos también profesaban esa religión, pero en respuesta recibió una trompada en el rostro. Los golpes no cesaron ni cuando estaba en el piso. "Me gritaron en el oído, 'puto de mierda levantante'".
Los amigos del joven agredido intervinieron para que la golpiza no continuara. Uno de los agresores fue identificado como Juan Ignacio Amenábar, según precisó Pedro en declaraciones a Radio 10. "Lo más feo es que usen el nombre del Papa, que dice que quiere generar un cambio y abrir la Iglesia para todos", sostuvo.
La pareja hizo la denuncia a la comisaría 5° de San Isidro.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país