Diana, la esposa del portero del edificio en el que vivía Ángeles Rawson, defendió a su marido y denunció que "tuvo un apriete".
Diana Saetone, esposa de Jorge Néstor Mangeri -el encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawson y único imputado en la causa por el asesinato de la adolescente- aseguró que su esposo "es inocente". "Yo no sé si es un perejil o fue amenazado para que no hable porque vio algo que no tenía que ver. No sé, pero es inocente", aseguró.
"Él no inventó ninguna enfermedad, el estaba con fiebre y con vómitos. Fuimos a la clínica de nuestra obra social. Tengo los remedios, las recetas, tengo todo", indicó la mujer en diálogos con el periodista Héctor Yemmy y con el canal C5N.
Además, la mujer denunció que Mangeri fue víctima de "aprietes". "El primero fue el jueves a la mañana. Paró un auto sin patente, un Polo negro, con dos personas que pregunatron si él era el encargado del 2360, lo amenazaron, le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron un montón de cosas. Le dijeron que le iban a hacer una cama, que era mejor que le pegaran un tiro que lo que venía. Yo le dije, si vos viste algo tenés que hablar", relató Saetone.
Y agregó: "Ayer (viernes) el había ido a hacerse una ecografía y después se fue a ver a mi primo, cuando vuelve lo para un patrullero viejo y el pensó que era para llevarlo a declarar. Lo llevan y a unas cuadras le ponen un gorro negro y ahí empezó el maltrato: lo quemaron, lo insultaron, le pegaron".
"Pueden allanar mi casa cuando quierean, revisar lo que quierean, mi auto, lo que sea. Que entren a mi casa, que me revisen todo... Porque es lógico. él es el encargado del edificioo, no me importa, que me den vuelta la casa, lo que se hace en estos casos. Lo que digo es que hagan las cosas bien, que no agarren a alguien inocente", pidió.
"Mi marido no es lo que dicen. Yo pongo las manos en el fuego por mi marido porque sé lo que es como persona, como ser humano, como vecino, como tío. Nosotros no tenemos hijos pero mis sobrinos lo adoran, desde el más grande al más chico", contó Saetone.
La mujer también recordó que cuando supieron de la muerte de Ángeles, a la que conocían desde que la chica tenía 5 años, según indicó, "los dos (ella y su marido) lloramos abrazados".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.