El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso llevar a la familia a otro domicilio para preservar su intimidad y estar lejos del acoso de la prensa.
Después de 14 horas de declaración testimonial, la familia de Ángeles Rawson fue trasladada a otro domicilio distinto del de Colegiales para preservar su intimidad y evitar el acoso por parte de la empresa.
Los primeros en retirarse de la vivienda, acompañados por efectivos de la División Homicidios, fueron la abuela y uno de los hermanos de la víctima, María Inés y Juan Cruz, acompañados por un hijo de la mujer.
Minutos después salieron el otro hermano, Jerónimo; su madre, María Elena Aduriz, y su padrastro, Sergio Opatowski, quien, cabe recordar, había sido llevado de imprevisto el viernes a la noche a la fiscalía custodiado por policías federales.
Desde entonces no se tuvieron noticias de los familiares de Ángeles Rawson, que prestaron testimonio en la fiscalía de la doctora María Paula Asaro.
Es más, la guardia periodística que estuvo toda la madrugada de ayer instalada frente al edificio de la familia, en Ravignani 2360, en el barrio de Palermo, jamás advirtió el regreso de alguno de ellos hasta ese inmueble.
Justamente allí, alrededor de las 2.00, continuaban los trabajos de los peritos de la Unidad Tanatológica de la Policía Federal en el interior de Renault Megane patente CVP 039, propiedad del encargado detenido Jorge Mangieri. Poco después, el vehículo fue secuestrado por orden judicial.
Luego se supo que las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación dispusieron llevar a la familia a otro domicilio, cuyo lugar no se reveló, para preservar su intimidad y evitar el acoso de la prensa.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio