Vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y la investigación policial llevó al allanamiento de un domicilio de Rivadavia y Cardozo. El morador de la vivienda manifestó que las tenía en su poder “porque se dedica a la caza”.

Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El allanamiento se realizó este domingo 14 de julio en horas de la mañana en una propiedad de Rivadavia y Cardozo. Durante el operativo policial se secuestraron tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; además de municiones que correspondían a dichas armas y a un revolver calibre 32 que no fue hallado.
Así también la policía procedió a la detención de un masculino de 40 años que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, el cual aseguró que poseía dichos elementos dado que se dedicaría a “la caza”, informó a este medio el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés.
El uniformado además detalló que el despliegue policial fue a consecuencia de la denuncia ocasional de vecinos que dieron cuenta que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país