Vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y la investigación policial llevó al allanamiento de un domicilio de Rivadavia y Cardozo. El morador de la vivienda manifestó que las tenía en su poder “porque se dedica a la caza”.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El allanamiento se realizó este domingo 14 de julio en horas de la mañana en una propiedad de Rivadavia y Cardozo. Durante el operativo policial se secuestraron tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; además de municiones que correspondían a dichas armas y a un revolver calibre 32 que no fue hallado.
Así también la policía procedió a la detención de un masculino de 40 años que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, el cual aseguró que poseía dichos elementos dado que se dedicaría a “la caza”, informó a este medio el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés.
El uniformado además detalló que el despliegue policial fue a consecuencia de la denuncia ocasional de vecinos que dieron cuenta que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared