Vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y la investigación policial llevó al allanamiento de un domicilio de Rivadavia y Cardozo. El morador de la vivienda manifestó que las tenía en su poder “porque se dedica a la caza”.

Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El allanamiento se realizó este domingo 14 de julio en horas de la mañana en una propiedad de Rivadavia y Cardozo. Durante el operativo policial se secuestraron tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; además de municiones que correspondían a dichas armas y a un revolver calibre 32 que no fue hallado.
Así también la policía procedió a la detención de un masculino de 40 años que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, el cual aseguró que poseía dichos elementos dado que se dedicaría a “la caza”, informó a este medio el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés.
El uniformado además detalló que el despliegue policial fue a consecuencia de la denuncia ocasional de vecinos que dieron cuenta que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.