Vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y la investigación policial llevó al allanamiento de un domicilio de Rivadavia y Cardozo. El morador de la vivienda manifestó que las tenía en su poder “porque se dedica a la caza”.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El allanamiento se realizó este domingo 14 de julio en horas de la mañana en una propiedad de Rivadavia y Cardozo. Durante el operativo policial se secuestraron tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; además de municiones que correspondían a dichas armas y a un revolver calibre 32 que no fue hallado.
Así también la policía procedió a la detención de un masculino de 40 años que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, el cual aseguró que poseía dichos elementos dado que se dedicaría a “la caza”, informó a este medio el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés.
El uniformado además detalló que el despliegue policial fue a consecuencia de la denuncia ocasional de vecinos que dieron cuenta que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.