Vecinos denunciaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y la investigación policial llevó al allanamiento de un domicilio de Rivadavia y Cardozo. El morador de la vivienda manifestó que las tenía en su poder “porque se dedica a la caza”.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
El allanamiento se realizó este domingo 14 de julio en horas de la mañana en una propiedad de Rivadavia y Cardozo. Durante el operativo policial se secuestraron tres escopetas, dos calibre 12 y una calibre 16; además de municiones que correspondían a dichas armas y a un revolver calibre 32 que no fue hallado.
Así también la policía procedió a la detención de un masculino de 40 años que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, el cual aseguró que poseía dichos elementos dado que se dedicaría a “la caza”, informó a este medio el Jefe Interino de la Seccional 27ma Silvio Cortés.
El uniformado además detalló que el despliegue policial fue a consecuencia de la denuncia ocasional de vecinos que dieron cuenta que habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Las escopetas y las municiones eran trasladadas a la Sección Balística de la Unidad Regional II de Policía para que se les realicen las pericias correspondientes.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.