El hecho se registró durante la noche del viernes en una propiedad de Rivadavia y General López. Los moradores salieron algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el desastre. La investigación esta a cargo de la Seccional 27.
La familia viajó rumbo a Capital Federal el viernes por la noche y regresó durante la madrugada del sábado. Tiempo suficiente como para que “los dueños de lo ajeno” arrasaran con lo que pudieron.
Todo indica que saltaron un tapial, arrancaron una de las rejas de la ventana que da al patio de la casa ubicada en la intersección de Rivadavia y General López; y de allí se valieron para llevarse tres televisores, aspiradora, un juego de Play Station, un reproductor de DVD, una máquina de café, ropa y unos $4.000 pesos en efectivo, entre otros.
Marcelo Carella y su familia fueron las víctimas del robo. Oriundos de Rosario, decidieron hace 7 meses instalarse en Arroyo Seco en busca de tranquilidad y seguridad. Sin embargo, después de sufrir otros dos robos en la localidad vecina, la inseguridad los vuelve a golpear esta vez en nuestra ciudad.
Por lo pronto, ya adelantaron que tomarán medidas de seguridad como la instalación de alarmas y más rejas, mientras evalúan seguir viviendo en Arroyo Seco o reinstalarse nuevamente en Rosario o en alguna otra ciudad.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del hecho.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.