El hecho se registró durante la noche del viernes en una propiedad de Rivadavia y General López. Los moradores salieron algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el desastre. La investigación esta a cargo de la Seccional 27.
La familia viajó rumbo a Capital Federal el viernes por la noche y regresó durante la madrugada del sábado. Tiempo suficiente como para que “los dueños de lo ajeno” arrasaran con lo que pudieron.
Todo indica que saltaron un tapial, arrancaron una de las rejas de la ventana que da al patio de la casa ubicada en la intersección de Rivadavia y General López; y de allí se valieron para llevarse tres televisores, aspiradora, un juego de Play Station, un reproductor de DVD, una máquina de café, ropa y unos $4.000 pesos en efectivo, entre otros.
Marcelo Carella y su familia fueron las víctimas del robo. Oriundos de Rosario, decidieron hace 7 meses instalarse en Arroyo Seco en busca de tranquilidad y seguridad. Sin embargo, después de sufrir otros dos robos en la localidad vecina, la inseguridad los vuelve a golpear esta vez en nuestra ciudad.
Por lo pronto, ya adelantaron que tomarán medidas de seguridad como la instalación de alarmas y más rejas, mientras evalúan seguir viviendo en Arroyo Seco o reinstalarse nuevamente en Rosario o en alguna otra ciudad.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio