El hecho se registró durante la noche del viernes en una propiedad de Rivadavia y General López. Los moradores salieron algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el desastre. La investigación esta a cargo de la Seccional 27.
La familia viajó rumbo a Capital Federal el viernes por la noche y regresó durante la madrugada del sábado. Tiempo suficiente como para que “los dueños de lo ajeno” arrasaran con lo que pudieron.
Todo indica que saltaron un tapial, arrancaron una de las rejas de la ventana que da al patio de la casa ubicada en la intersección de Rivadavia y General López; y de allí se valieron para llevarse tres televisores, aspiradora, un juego de Play Station, un reproductor de DVD, una máquina de café, ropa y unos $4.000 pesos en efectivo, entre otros.
Marcelo Carella y su familia fueron las víctimas del robo. Oriundos de Rosario, decidieron hace 7 meses instalarse en Arroyo Seco en busca de tranquilidad y seguridad. Sin embargo, después de sufrir otros dos robos en la localidad vecina, la inseguridad los vuelve a golpear esta vez en nuestra ciudad.
Por lo pronto, ya adelantaron que tomarán medidas de seguridad como la instalación de alarmas y más rejas, mientras evalúan seguir viviendo en Arroyo Seco o reinstalarse nuevamente en Rosario o en alguna otra ciudad.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del hecho.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.