El hecho se registró durante la noche del viernes en una propiedad de Rivadavia y General López. Los moradores salieron algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el desastre. La investigación esta a cargo de la Seccional 27.
La familia viajó rumbo a Capital Federal el viernes por la noche y regresó durante la madrugada del sábado. Tiempo suficiente como para que “los dueños de lo ajeno” arrasaran con lo que pudieron.
Todo indica que saltaron un tapial, arrancaron una de las rejas de la ventana que da al patio de la casa ubicada en la intersección de Rivadavia y General López; y de allí se valieron para llevarse tres televisores, aspiradora, un juego de Play Station, un reproductor de DVD, una máquina de café, ropa y unos $4.000 pesos en efectivo, entre otros.
Marcelo Carella y su familia fueron las víctimas del robo. Oriundos de Rosario, decidieron hace 7 meses instalarse en Arroyo Seco en busca de tranquilidad y seguridad. Sin embargo, después de sufrir otros dos robos en la localidad vecina, la inseguridad los vuelve a golpear esta vez en nuestra ciudad.
Por lo pronto, ya adelantaron que tomarán medidas de seguridad como la instalación de alarmas y más rejas, mientras evalúan seguir viviendo en Arroyo Seco o reinstalarse nuevamente en Rosario o en alguna otra ciudad.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del hecho.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.