El hecho se registró durante la noche del viernes en una propiedad de Rivadavia y General López. Los moradores salieron algunas horas y cuando regresaron se encontraron con el desastre. La investigación esta a cargo de la Seccional 27.
La familia viajó rumbo a Capital Federal el viernes por la noche y regresó durante la madrugada del sábado. Tiempo suficiente como para que “los dueños de lo ajeno” arrasaran con lo que pudieron.
Todo indica que saltaron un tapial, arrancaron una de las rejas de la ventana que da al patio de la casa ubicada en la intersección de Rivadavia y General López; y de allí se valieron para llevarse tres televisores, aspiradora, un juego de Play Station, un reproductor de DVD, una máquina de café, ropa y unos $4.000 pesos en efectivo, entre otros.
Marcelo Carella y su familia fueron las víctimas del robo. Oriundos de Rosario, decidieron hace 7 meses instalarse en Arroyo Seco en busca de tranquilidad y seguridad. Sin embargo, después de sufrir otros dos robos en la localidad vecina, la inseguridad los vuelve a golpear esta vez en nuestra ciudad.
Por lo pronto, ya adelantaron que tomarán medidas de seguridad como la instalación de alarmas y más rejas, mientras evalúan seguir viviendo en Arroyo Seco o reinstalarse nuevamente en Rosario o en alguna otra ciudad.
La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma que está a cargo de la investigación del hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país