Así lo informaron fuentes judiciales de la causa. Según los peritos oficiales, ninguno de los pelos recogidos en esas escenas pudo ser identificado con el perfil genético de la joven asesinada.
Buenos Aires.- A partir de los peritajes oficiales, en las últimas horas se conoció la información de que no se hallaron rastros de evidencia genética de Ángeles Rawson ni en el sótano del edificio donde vivía -y donde se presume que fue atacada- ni en el auto del único detenido hasta el momento, el porteo Jorge Mangeri.
Los peritos oficiales confirmaron que en sus análisis no encontraron ningún material genético de la joven asesinada. El Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
de la Universidad de Buenos Aires presentó sus conclusiones respecto a las muestras recolectadas por los investigadores del crimen en el sótano de Ravignani 2360 y en el Renault Megane del portero.
De ambos lugares los peritos tomaron muestras de pelos para verificar su procedencia y comprobaron que no pertenecían a Ángeles. Así se lo hicieron saber al juez de la causa, Javier Ríos.
Estos resultados son parte de los estudios que se realizaron para tratar de evaluar la hipótesis de que la chica hubiera sido asesinada en el sótano y luego trasladado en dicho vehículo. De esta forma, sigue siendo una incógnita el traslado del cuerpo y complica las teorías que tenía la causa.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.