Lo dijo el padre de la joven asesinada luego de la audiencia en la Cámara del Crimen. Reiteró su convencimiento de que Jorge Mangeri es el autor del crimen.
Buenos Aires.- El padre de Ángeles Rawson sostuvo que su hija "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida", luego de la audiencia de la Sala VI realizada este jueves en la Cámara del Crimen.
"Mi hija fue brutalmente atacada por una persona que la superaba en fuerza y tamaño", afirmó Franklin Rawson, a la vez que apuntó que "ahora" no le queda "ninguna duda" de que el autor del crimen fue Jorge Mangeri, único detenido e imputado en la causa.
El padre de la joven dijo ante los medios que Ángeles "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida".
"Lo menos que se merece es justicia", sintetizó Franklin Rawson.
El padre de Ángeles llegó esta mañana a la Cámara del Crimen con un prendedor en el que exhibía una foto de su hija, antes de la audiencia de la Sala VI donde se trataron las nulidades y la apelación al procesamiento del portero.
Rawson arribó minutos antes de las 9.30, con un prendedor en el saco, y también lo hizo Diana Saettone, esposa del encargado del edificio de Ravignani 2360, barrio de Palermo, donde se cree que ocurrió el crimen el pasado 10 de junio.
Afuera de la sede judicial de Viamonte 1147, familiares y allegados a Mangeri se congregaron nuevamente para pedir su libertad.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias