Lo dijo el padre de la joven asesinada luego de la audiencia en la Cámara del Crimen. Reiteró su convencimiento de que Jorge Mangeri es el autor del crimen.
Buenos Aires.- El padre de Ángeles Rawson sostuvo que su hija "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida", luego de la audiencia de la Sala VI realizada este jueves en la Cámara del Crimen.
"Mi hija fue brutalmente atacada por una persona que la superaba en fuerza y tamaño", afirmó Franklin Rawson, a la vez que apuntó que "ahora" no le queda "ninguna duda" de que el autor del crimen fue Jorge Mangeri, único detenido e imputado en la causa.
El padre de la joven dijo ante los medios que Ángeles "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida".
"Lo menos que se merece es justicia", sintetizó Franklin Rawson.
El padre de Ángeles llegó esta mañana a la Cámara del Crimen con un prendedor en el que exhibía una foto de su hija, antes de la audiencia de la Sala VI donde se trataron las nulidades y la apelación al procesamiento del portero.
Rawson arribó minutos antes de las 9.30, con un prendedor en el saco, y también lo hizo Diana Saettone, esposa del encargado del edificio de Ravignani 2360, barrio de Palermo, donde se cree que ocurrió el crimen el pasado 10 de junio.
Afuera de la sede judicial de Viamonte 1147, familiares y allegados a Mangeri se congregaron nuevamente para pedir su libertad.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país