Lo dijo el padre de la joven asesinada luego de la audiencia en la Cámara del Crimen. Reiteró su convencimiento de que Jorge Mangeri es el autor del crimen.
Buenos Aires.- El padre de Ángeles Rawson sostuvo que su hija "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida", luego de la audiencia de la Sala VI realizada este jueves en la Cámara del Crimen.
"Mi hija fue brutalmente atacada por una persona que la superaba en fuerza y tamaño", afirmó Franklin Rawson, a la vez que apuntó que "ahora" no le queda "ninguna duda" de que el autor del crimen fue Jorge Mangeri, único detenido e imputado en la causa.
El padre de la joven dijo ante los medios que Ángeles "se defendió" hasta morir, "luchó por su dignidad y esa lucha le costó la vida".
"Lo menos que se merece es justicia", sintetizó Franklin Rawson.
El padre de Ángeles llegó esta mañana a la Cámara del Crimen con un prendedor en el que exhibía una foto de su hija, antes de la audiencia de la Sala VI donde se trataron las nulidades y la apelación al procesamiento del portero.
Rawson arribó minutos antes de las 9.30, con un prendedor en el saco, y también lo hizo Diana Saettone, esposa del encargado del edificio de Ravignani 2360, barrio de Palermo, donde se cree que ocurrió el crimen el pasado 10 de junio.
Afuera de la sede judicial de Viamonte 1147, familiares y allegados a Mangeri se congregaron nuevamente para pedir su libertad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio