Esta mañana al llegar la dueña se encontró con la puerta de ingreso violentada. Del interior del local le sustrajeron todas los elementos de trabajo como la computadora e impresora y además le llevaron unos $1800 pesos en efectivo.
Daniela Verónica Solís se disponía a comenzar una jornada de trabajo normal como todos los días, pero al llegar a la oficina que alquila sobre Libertad al 500 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su lugar de trabajo.
Según pudo ver, los ladrones violentaron la puerta hasta romper la cerradura y de allí en más se alzaron con una computadora multifunción, monitor, teléfono, un caloventor, entre otros; y además una suma de $1800 pesos que era del pago de un socio adherido a la mutual Federada Salud de la cual es la cara visible en Arroyo Seco.
El testimonio de un vecino lindero indicó que habrían escuchado ruidos aproximadamente a las 03:30 de la madrugada pero nadie vio absolutamente nada y la víctima presume, por el tamaño de las cosas robadas, que quizás han actuado con el apoyo de un vehículo para cargar los elementos.
A pesar de ser una zona transitada, al parecer, no hubo testigos del hecho.
La policía local estuvo en el lugar durante la misma mañana de hoy como así también la Policía Científica de Rosario se acercó a “tomar huellas” y sacar fotos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país