Esta mañana al llegar la dueña se encontró con la puerta de ingreso violentada. Del interior del local le sustrajeron todas los elementos de trabajo como la computadora e impresora y además le llevaron unos $1800 pesos en efectivo.
Daniela Verónica Solís se disponía a comenzar una jornada de trabajo normal como todos los días, pero al llegar a la oficina que alquila sobre Libertad al 500 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su lugar de trabajo.
Según pudo ver, los ladrones violentaron la puerta hasta romper la cerradura y de allí en más se alzaron con una computadora multifunción, monitor, teléfono, un caloventor, entre otros; y además una suma de $1800 pesos que era del pago de un socio adherido a la mutual Federada Salud de la cual es la cara visible en Arroyo Seco.
El testimonio de un vecino lindero indicó que habrían escuchado ruidos aproximadamente a las 03:30 de la madrugada pero nadie vio absolutamente nada y la víctima presume, por el tamaño de las cosas robadas, que quizás han actuado con el apoyo de un vehículo para cargar los elementos.
A pesar de ser una zona transitada, al parecer, no hubo testigos del hecho.
La policía local estuvo en el lugar durante la misma mañana de hoy como así también la Policía Científica de Rosario se acercó a “tomar huellas” y sacar fotos.
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje