Esta mañana al llegar la dueña se encontró con la puerta de ingreso violentada. Del interior del local le sustrajeron todas los elementos de trabajo como la computadora e impresora y además le llevaron unos $1800 pesos en efectivo.
Daniela Verónica Solís se disponía a comenzar una jornada de trabajo normal como todos los días, pero al llegar a la oficina que alquila sobre Libertad al 500 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su lugar de trabajo.
Según pudo ver, los ladrones violentaron la puerta hasta romper la cerradura y de allí en más se alzaron con una computadora multifunción, monitor, teléfono, un caloventor, entre otros; y además una suma de $1800 pesos que era del pago de un socio adherido a la mutual Federada Salud de la cual es la cara visible en Arroyo Seco.
El testimonio de un vecino lindero indicó que habrían escuchado ruidos aproximadamente a las 03:30 de la madrugada pero nadie vio absolutamente nada y la víctima presume, por el tamaño de las cosas robadas, que quizás han actuado con el apoyo de un vehículo para cargar los elementos.
A pesar de ser una zona transitada, al parecer, no hubo testigos del hecho.
La policía local estuvo en el lugar durante la misma mañana de hoy como así también la Policía Científica de Rosario se acercó a “tomar huellas” y sacar fotos.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias