Sergio Luis Bonetto se habría quedado con gran parte del dinero del seguro de un hombre que murió en un accidente de tránsito en 2001. El imputado es también juez de Faltas municipal.
Rosario.- El fiscal Esteban Franicevich solicitó hoy el procesamiento del abogado y juez de Faltas municipal Sergio Luis Bonetto, quien está siendo investigado por la presunta estafa en perjuicio de los herederos de un hombre que murió en un accidente de tránsito en 2001.
La denuncia contra el abogado, radicada en noviembre del año pasado, corresponde al desprendimiento judicial de un fatal accidente de tránsito ocurrido el 2 de febrero de 2001. Ese día, Ricardo Cecilio Gallardo circulaba en su bicicleta hacia el sur por el carril lateral oeste de bulevar Rondeau. Al llegar a Puccio, y con luz de giro verde del semáforo, dobló y traspuso el primer carril central, donde fue embestido por un automóvil VW Polo.
Según pudo comprobarse, el chofer del automóvil, que circulaba en igual sentido que Gallardo, ignoró la luz roja del semáforo. El ciclista sufrió heridas graves y murió el 16 de abril en el hospital Alberdi.
Por el juicio los familiares del fallecido debían percibir unos 2 millones de pesos, pero el abogado les dio unos 300 mil y se habría quedado con el resto.
Tras el pedido de Franicevich, ahora la jueza de Instrucción 1, Roxana Bernardelli, tendrá 60 días para resolver si procesa o no a Bonetto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones