Sergio Luis Bonetto se habría quedado con gran parte del dinero del seguro de un hombre que murió en un accidente de tránsito en 2001. El imputado es también juez de Faltas municipal.
Rosario.- El fiscal Esteban Franicevich solicitó hoy el procesamiento del abogado y juez de Faltas municipal Sergio Luis Bonetto, quien está siendo investigado por la presunta estafa en perjuicio de los herederos de un hombre que murió en un accidente de tránsito en 2001.
La denuncia contra el abogado, radicada en noviembre del año pasado, corresponde al desprendimiento judicial de un fatal accidente de tránsito ocurrido el 2 de febrero de 2001. Ese día, Ricardo Cecilio Gallardo circulaba en su bicicleta hacia el sur por el carril lateral oeste de bulevar Rondeau. Al llegar a Puccio, y con luz de giro verde del semáforo, dobló y traspuso el primer carril central, donde fue embestido por un automóvil VW Polo.
Según pudo comprobarse, el chofer del automóvil, que circulaba en igual sentido que Gallardo, ignoró la luz roja del semáforo. El ciclista sufrió heridas graves y murió el 16 de abril en el hospital Alberdi.
Por el juicio los familiares del fallecido debían percibir unos 2 millones de pesos, pero el abogado les dio unos 300 mil y se habría quedado con el resto.
Tras el pedido de Franicevich, ahora la jueza de Instrucción 1, Roxana Bernardelli, tendrá 60 días para resolver si procesa o no a Bonetto.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país