Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Tomás Costantini procesado por vender un auto robado

El hijo del empresario Eduardo Costantini no gana para disgustos si se trata de presentarse ante la Justicia.

Imagen de Tomás Costantini procesado por vender un auto robado

Luego de haber sido declarado en quiebra comercial, Tomás Costantini fue procesado esta semana en el marco de una causa por la venta de un auto que había sido denunciado como robado.

El ex de Jimena Campisi -con quien tuvo a su hijo, Milo- quedó procesado en una causa que arrastra desde 2007, cuando intentó venderle al entonces novio de Moria Casán, Xavier Ferrer Vázquez, un Mercedes Benz que había sido denunciado como robado, informó el sitio Exitoina.com.

La causa está radicada en el Juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº41, donde consta que el hijo del empresario Eduardo Costantini se comprometió a venderle su auto de alta gama Ferrer Vázquez a través de unos amigos en común.

El ex novio de Casán habría pagado 200 mil pesos por el auto, pero nunca llegó a firmar los papeles necesarios para tenerlo legalmente, por lo que fue detenido por la policía, que le informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo a mano armada.

El episodio le valió a Ferrer Vázquez ocho meses de cárcel en el penal de Marcos Paz, así que es natural que esté deseoso de buscar justicia. Por eso, Costantini quedó procesado por "estafa en concurso ideal con el delito de falso testimonio".

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias