El hijo del empresario Eduardo Costantini no gana para disgustos si se trata de presentarse ante la Justicia.
Luego de haber sido declarado en quiebra comercial, Tomás Costantini fue procesado esta semana en el marco de una causa por la venta de un auto que había sido denunciado como robado.
El ex de Jimena Campisi -con quien tuvo a su hijo, Milo- quedó procesado en una causa que arrastra desde 2007, cuando intentó venderle al entonces novio de Moria Casán, Xavier Ferrer Vázquez, un Mercedes Benz que había sido denunciado como robado, informó el sitio Exitoina.com.
La causa está radicada en el Juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº41, donde consta que el hijo del empresario Eduardo Costantini se comprometió a venderle su auto de alta gama Ferrer Vázquez a través de unos amigos en común.
El ex novio de Casán habría pagado 200 mil pesos por el auto, pero nunca llegó a firmar los papeles necesarios para tenerlo legalmente, por lo que fue detenido por la policía, que le informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo a mano armada.
El episodio le valió a Ferrer Vázquez ocho meses de cárcel en el penal de Marcos Paz, así que es natural que esté deseoso de buscar justicia. Por eso, Costantini quedó procesado por "estafa en concurso ideal con el delito de falso testimonio".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio