El hijo del empresario Eduardo Costantini no gana para disgustos si se trata de presentarse ante la Justicia.
Luego de haber sido declarado en quiebra comercial, Tomás Costantini fue procesado esta semana en el marco de una causa por la venta de un auto que había sido denunciado como robado.
El ex de Jimena Campisi -con quien tuvo a su hijo, Milo- quedó procesado en una causa que arrastra desde 2007, cuando intentó venderle al entonces novio de Moria Casán, Xavier Ferrer Vázquez, un Mercedes Benz que había sido denunciado como robado, informó el sitio Exitoina.com.
La causa está radicada en el Juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº41, donde consta que el hijo del empresario Eduardo Costantini se comprometió a venderle su auto de alta gama Ferrer Vázquez a través de unos amigos en común.
El ex novio de Casán habría pagado 200 mil pesos por el auto, pero nunca llegó a firmar los papeles necesarios para tenerlo legalmente, por lo que fue detenido por la policía, que le informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo a mano armada.
El episodio le valió a Ferrer Vázquez ocho meses de cárcel en el penal de Marcos Paz, así que es natural que esté deseoso de buscar justicia. Por eso, Costantini quedó procesado por "estafa en concurso ideal con el delito de falso testimonio".
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía