El hijo del empresario Eduardo Costantini no gana para disgustos si se trata de presentarse ante la Justicia.
Luego de haber sido declarado en quiebra comercial, Tomás Costantini fue procesado esta semana en el marco de una causa por la venta de un auto que había sido denunciado como robado.
El ex de Jimena Campisi -con quien tuvo a su hijo, Milo- quedó procesado en una causa que arrastra desde 2007, cuando intentó venderle al entonces novio de Moria Casán, Xavier Ferrer Vázquez, un Mercedes Benz que había sido denunciado como robado, informó el sitio Exitoina.com.
La causa está radicada en el Juzgado Nacional en Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº41, donde consta que el hijo del empresario Eduardo Costantini se comprometió a venderle su auto de alta gama Ferrer Vázquez a través de unos amigos en común.
El ex novio de Casán habría pagado 200 mil pesos por el auto, pero nunca llegó a firmar los papeles necesarios para tenerlo legalmente, por lo que fue detenido por la policía, que le informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo a mano armada.
El episodio le valió a Ferrer Vázquez ocho meses de cárcel en el penal de Marcos Paz, así que es natural que esté deseoso de buscar justicia. Por eso, Costantini quedó procesado por "estafa en concurso ideal con el delito de falso testimonio".
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes