El muchacho asesinado, de 22 años, fue encontrado anoche ya sin vida en un Peugeot 505 donde moraba desde hace días en Esmeralda y Doctor Riva. Investigan si fue atacado allí o lo mataron en otro sitio.
Rosario.- Un joven de 22 años fue hallado anoche asesinado de dos balazos dentro de un automóvil donde vivía en la intersección de Esmeralda y Doctor Riva, aunque los investigadores aún investigan si fue atacado en ese lugar o en otro sitio y luego dejado en el vehículo.
El hecho fue notificado a la policía por vecinos de esa esquina cercana al límite de los barrios La Tablada y Villa Manuelita, en el sudeste de Rosario. Al llegar al lugar los uniformados hallaron dentro de un automóvil Peugeot 505 a un muchacho herido y agonizante con dos impactos de bala en el pecho, al cual trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña donde finalmente murió pasadas las 22 del domingo.
El joven fallecido fue identificado como Marco Antonio Sosa quien según las primeras averiguaciones carecía de antecedentes policiales aunque se investigaba si tenía problemas de adicción a algún tipo de droga.
Además los responsables de la investigación, que es llevada a cabo por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 16ª de Rosario, trataban de determinar el lugar del ataque, ya que en el vehículo donde hallaron a la víctima no se registraban señales de pólvora u otros indicios de los disparos por lo que no descartaban que hubiera sido baleado en otro lugar y luego dejado en el 505 donde Sosa vivía hace casi una semana.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.