El muchacho asesinado, de 22 años, fue encontrado anoche ya sin vida en un Peugeot 505 donde moraba desde hace días en Esmeralda y Doctor Riva. Investigan si fue atacado allí o lo mataron en otro sitio.
Rosario.- Un joven de 22 años fue hallado anoche asesinado de dos balazos dentro de un automóvil donde vivía en la intersección de Esmeralda y Doctor Riva, aunque los investigadores aún investigan si fue atacado en ese lugar o en otro sitio y luego dejado en el vehículo.
El hecho fue notificado a la policía por vecinos de esa esquina cercana al límite de los barrios La Tablada y Villa Manuelita, en el sudeste de Rosario. Al llegar al lugar los uniformados hallaron dentro de un automóvil Peugeot 505 a un muchacho herido y agonizante con dos impactos de bala en el pecho, al cual trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña donde finalmente murió pasadas las 22 del domingo.
El joven fallecido fue identificado como Marco Antonio Sosa quien según las primeras averiguaciones carecía de antecedentes policiales aunque se investigaba si tenía problemas de adicción a algún tipo de droga.
Además los responsables de la investigación, que es llevada a cabo por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 16ª de Rosario, trataban de determinar el lugar del ataque, ya que en el vehículo donde hallaron a la víctima no se registraban señales de pólvora u otros indicios de los disparos por lo que no descartaban que hubiera sido baleado en otro lugar y luego dejado en el 505 donde Sosa vivía hace casi una semana.
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles