La víctima tenía 18 años y recibió heridas en el pecho y en la espalda.
Rosario.- Un muchacho de 18 años, que estaba en silla de ruedas, fue asesinado a balazos por una mujer de 32 años que, según la versión preliminar del hecho, le fue a reclamar una vieja deuda. La agresora está identificada, pero permanecía prófuga.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo en la zona de Cerrito y las vías del ferrocarril, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Juan Ramón García, de 18 años, se encontraba en el lugar junto con un amigo.
García había sufrido un accidente que le causó problemas para caminar, y por eso estaba en una silla de ruedas. alrededor de las 19, apareció por el lugar una mujer de 32 años, vecina del lugar, al parecer ofuscada con García por una deuda. Según trascendió sería por la venta de un teléfono celular.
Lo cierto es que ambos empezaron a discutir hasta que la mujer empuñó un revólver calibre 38 y le efectuó dos disparos a García. Uno de los plomos le dio en el pecho y el otro en la espalda, según indicaron fuentes .
García murió en el acto, mientras que su agresora escapó del lugar. Los voceros indicaron que la mujer está identificada con nombre y apellido. Incluso la policía ya se contactó con su madre, pero hasta esta mañana no pudo ser ubicada.
El caso es investigado por la seccional 14ª y el juzgado de Instrucción Nº 3.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país