La víctima tenía 18 años y recibió heridas en el pecho y en la espalda.
Rosario.- Un muchacho de 18 años, que estaba en silla de ruedas, fue asesinado a balazos por una mujer de 32 años que, según la versión preliminar del hecho, le fue a reclamar una vieja deuda. La agresora está identificada, pero permanecía prófuga.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo en la zona de Cerrito y las vías del ferrocarril, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Juan Ramón García, de 18 años, se encontraba en el lugar junto con un amigo.
García había sufrido un accidente que le causó problemas para caminar, y por eso estaba en una silla de ruedas. alrededor de las 19, apareció por el lugar una mujer de 32 años, vecina del lugar, al parecer ofuscada con García por una deuda. Según trascendió sería por la venta de un teléfono celular.
Lo cierto es que ambos empezaron a discutir hasta que la mujer empuñó un revólver calibre 38 y le efectuó dos disparos a García. Uno de los plomos le dio en el pecho y el otro en la espalda, según indicaron fuentes .
García murió en el acto, mientras que su agresora escapó del lugar. Los voceros indicaron que la mujer está identificada con nombre y apellido. Incluso la policía ya se contactó con su madre, pero hasta esta mañana no pudo ser ubicada.
El caso es investigado por la seccional 14ª y el juzgado de Instrucción Nº 3.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”