La víctima tenía 18 años y recibió heridas en el pecho y en la espalda.
Rosario.- Un muchacho de 18 años, que estaba en silla de ruedas, fue asesinado a balazos por una mujer de 32 años que, según la versión preliminar del hecho, le fue a reclamar una vieja deuda. La agresora está identificada, pero permanecía prófuga.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio se produjo en la zona de Cerrito y las vías del ferrocarril, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Juan Ramón García, de 18 años, se encontraba en el lugar junto con un amigo.
García había sufrido un accidente que le causó problemas para caminar, y por eso estaba en una silla de ruedas. alrededor de las 19, apareció por el lugar una mujer de 32 años, vecina del lugar, al parecer ofuscada con García por una deuda. Según trascendió sería por la venta de un teléfono celular.
Lo cierto es que ambos empezaron a discutir hasta que la mujer empuñó un revólver calibre 38 y le efectuó dos disparos a García. Uno de los plomos le dio en el pecho y el otro en la espalda, según indicaron fuentes .
García murió en el acto, mientras que su agresora escapó del lugar. Los voceros indicaron que la mujer está identificada con nombre y apellido. Incluso la policía ya se contactó con su madre, pero hasta esta mañana no pudo ser ubicada.
El caso es investigado por la seccional 14ª y el juzgado de Instrucción Nº 3.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio