Personal policial realizó un allanamiento sobre calle 9 de Julio al 800 de esta ciudad. Durante el procedimiento se secuestró una heladera que había sido sustraída de una vivienda de Gálvez y 9 de Julio hace unos 10 días atrás. Una menor quedó demorada en la sede policial.
Esta mañana personal policial de Arroyo Seco llevó adelante un procedimiento en una vivienda de 9 de Julio al 800 de esta localidad. El allanamiento se dio a raíz de un hecho que viene siendo investigado desde el pasado 23 de septiembre por un robo en una casa de Gálvez y 9 de Julio. En este caso el joven dueño de la propiedad no se encontraba en el domicilio cuando practicamente le desvalijaron la casa.
Durante el operativo los agentes policiales secuestraron una heladera marca Gama que es efectivamente la sustarída hace unos 10 días atrás de Gálvez y 9 Julio; y como consecuencia, una menor de 16 años fue trasladada a la Seccional 27 y quedó demorada a disposición del Juzgado. La joven está embarazada y vive en pareja junto a un mayor de edad.
Presuntamente estos jóvenes habrían comprado la heladera "de buena fe" a $250 pesos. Electrodómestico que en el mercado ronda aproximadamente los $3.500 pesos.
El Comisario Ramón Morales desde la comisaría local habló al respecto. Este es el informe completo:
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló