Personal policial realizó un allanamiento sobre calle 9 de Julio al 800 de esta ciudad. Durante el procedimiento se secuestró una heladera que había sido sustraída de una vivienda de Gálvez y 9 de Julio hace unos 10 días atrás. Una menor quedó demorada en la sede policial.
Esta mañana personal policial de Arroyo Seco llevó adelante un procedimiento en una vivienda de 9 de Julio al 800 de esta localidad. El allanamiento se dio a raíz de un hecho que viene siendo investigado desde el pasado 23 de septiembre por un robo en una casa de Gálvez y 9 de Julio. En este caso el joven dueño de la propiedad no se encontraba en el domicilio cuando practicamente le desvalijaron la casa.
Durante el operativo los agentes policiales secuestraron una heladera marca Gama que es efectivamente la sustarída hace unos 10 días atrás de Gálvez y 9 Julio; y como consecuencia, una menor de 16 años fue trasladada a la Seccional 27 y quedó demorada a disposición del Juzgado. La joven está embarazada y vive en pareja junto a un mayor de edad.
Presuntamente estos jóvenes habrían comprado la heladera "de buena fe" a $250 pesos. Electrodómestico que en el mercado ronda aproximadamente los $3.500 pesos.
El Comisario Ramón Morales desde la comisaría local habló al respecto. Este es el informe completo:
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”