Personal policial realizó un allanamiento sobre calle 9 de Julio al 800 de esta ciudad. Durante el procedimiento se secuestró una heladera que había sido sustraída de una vivienda de Gálvez y 9 de Julio hace unos 10 días atrás. Una menor quedó demorada en la sede policial.
Esta mañana personal policial de Arroyo Seco llevó adelante un procedimiento en una vivienda de 9 de Julio al 800 de esta localidad. El allanamiento se dio a raíz de un hecho que viene siendo investigado desde el pasado 23 de septiembre por un robo en una casa de Gálvez y 9 de Julio. En este caso el joven dueño de la propiedad no se encontraba en el domicilio cuando practicamente le desvalijaron la casa.
Durante el operativo los agentes policiales secuestraron una heladera marca Gama que es efectivamente la sustarída hace unos 10 días atrás de Gálvez y 9 Julio; y como consecuencia, una menor de 16 años fue trasladada a la Seccional 27 y quedó demorada a disposición del Juzgado. La joven está embarazada y vive en pareja junto a un mayor de edad.
Presuntamente estos jóvenes habrían comprado la heladera "de buena fe" a $250 pesos. Electrodómestico que en el mercado ronda aproximadamente los $3.500 pesos.
El Comisario Ramón Morales desde la comisaría local habló al respecto. Este es el informe completo:
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.