Personal policial realizó un allanamiento sobre calle 9 de Julio al 800 de esta ciudad. Durante el procedimiento se secuestró una heladera que había sido sustraída de una vivienda de Gálvez y 9 de Julio hace unos 10 días atrás. Una menor quedó demorada en la sede policial.
Esta mañana personal policial de Arroyo Seco llevó adelante un procedimiento en una vivienda de 9 de Julio al 800 de esta localidad. El allanamiento se dio a raíz de un hecho que viene siendo investigado desde el pasado 23 de septiembre por un robo en una casa de Gálvez y 9 de Julio. En este caso el joven dueño de la propiedad no se encontraba en el domicilio cuando practicamente le desvalijaron la casa.
Durante el operativo los agentes policiales secuestraron una heladera marca Gama que es efectivamente la sustarída hace unos 10 días atrás de Gálvez y 9 Julio; y como consecuencia, una menor de 16 años fue trasladada a la Seccional 27 y quedó demorada a disposición del Juzgado. La joven está embarazada y vive en pareja junto a un mayor de edad.
Presuntamente estos jóvenes habrían comprado la heladera "de buena fe" a $250 pesos. Electrodómestico que en el mercado ronda aproximadamente los $3.500 pesos.
El Comisario Ramón Morales desde la comisaría local habló al respecto. Este es el informe completo:
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial