Ocurrió en el Barrio Playa Hermosa. El hombre se disponía a dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendido por tres masculinos que intentaron ingresar a su casa. Tras resistirse le pegaron y le llevaron la camioneta. La víctima del hecho es la segunda vez que sufre un episodio de similar.
La víctima del hecho fue el comerciante Germán P. propietario del comercio ubicado en la esquina de Juan B. Justo e Independecia y quien se domicilia en el Barrio Playa Hermosa. El hombre salió de la vivienda con destino a su trabajo cuando fue sorprendido por tres sujetos que, además de robarle su camioneta Toyota Hilux color blanca, lo hirieron en la cabeza. Tras el hecho fue asistido por el concejal Adrián Spina vecino lindero.
Pascual ya vivió un hecho de similares características el año pasado. Donde al llegar a su casa en horas de la madrugada se encontró con los delincuentes dentro de su propiedad. En aquella oportunidad, los malvivientes también lo lastimaron, le llevaron varias pertenencias y un vehículo que más tarde apareció abandonado. Solo que a diferencia de la vez anterior, el asalto de hoy, se cometió a plena luz del día
“Él salió tipo 07:10, sentí los perros ladrar y cuando escuchó bien lo siento que me pedía auxilio. Cuando me asomo lo veo lleno de sangre”, contó con nerviosismo su vecino Adrián Spina quien se encargó de ponerse en contacto con la empresa de emergencias AMAS y con la Seccional 27ma.
Spina, qua auxilio a Pascual tras el hecho, relató según lo que pudo comentarle el comerciante “eran tres tipos” y “se querían meter dentro de la casa, por eso él se resistió y le pegaron con la culata del arma”.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.