Ocurrió en el Barrio Playa Hermosa. El hombre se disponía a dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendido por tres masculinos que intentaron ingresar a su casa. Tras resistirse le pegaron y le llevaron la camioneta. La víctima del hecho es la segunda vez que sufre un episodio de similar.
La víctima del hecho fue el comerciante Germán P. propietario del comercio ubicado en la esquina de Juan B. Justo e Independecia y quien se domicilia en el Barrio Playa Hermosa. El hombre salió de la vivienda con destino a su trabajo cuando fue sorprendido por tres sujetos que, además de robarle su camioneta Toyota Hilux color blanca, lo hirieron en la cabeza. Tras el hecho fue asistido por el concejal Adrián Spina vecino lindero.
Pascual ya vivió un hecho de similares características el año pasado. Donde al llegar a su casa en horas de la madrugada se encontró con los delincuentes dentro de su propiedad. En aquella oportunidad, los malvivientes también lo lastimaron, le llevaron varias pertenencias y un vehículo que más tarde apareció abandonado. Solo que a diferencia de la vez anterior, el asalto de hoy, se cometió a plena luz del día
“Él salió tipo 07:10, sentí los perros ladrar y cuando escuchó bien lo siento que me pedía auxilio. Cuando me asomo lo veo lleno de sangre”, contó con nerviosismo su vecino Adrián Spina quien se encargó de ponerse en contacto con la empresa de emergencias AMAS y con la Seccional 27ma.
Spina, qua auxilio a Pascual tras el hecho, relató según lo que pudo comentarle el comerciante “eran tres tipos” y “se querían meter dentro de la casa, por eso él se resistió y le pegaron con la culata del arma”.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló