Ocurrió en el Barrio Playa Hermosa. El hombre se disponía a dirigirse a su trabajo cuando fue sorprendido por tres masculinos que intentaron ingresar a su casa. Tras resistirse le pegaron y le llevaron la camioneta. La víctima del hecho es la segunda vez que sufre un episodio de similar.
La víctima del hecho fue el comerciante Germán P. propietario del comercio ubicado en la esquina de Juan B. Justo e Independecia y quien se domicilia en el Barrio Playa Hermosa. El hombre salió de la vivienda con destino a su trabajo cuando fue sorprendido por tres sujetos que, además de robarle su camioneta Toyota Hilux color blanca, lo hirieron en la cabeza. Tras el hecho fue asistido por el concejal Adrián Spina vecino lindero.
Pascual ya vivió un hecho de similares características el año pasado. Donde al llegar a su casa en horas de la madrugada se encontró con los delincuentes dentro de su propiedad. En aquella oportunidad, los malvivientes también lo lastimaron, le llevaron varias pertenencias y un vehículo que más tarde apareció abandonado. Solo que a diferencia de la vez anterior, el asalto de hoy, se cometió a plena luz del día
“Él salió tipo 07:10, sentí los perros ladrar y cuando escuchó bien lo siento que me pedía auxilio. Cuando me asomo lo veo lleno de sangre”, contó con nerviosismo su vecino Adrián Spina quien se encargó de ponerse en contacto con la empresa de emergencias AMAS y con la Seccional 27ma.
Spina, qua auxilio a Pascual tras el hecho, relató según lo que pudo comentarle el comerciante “eran tres tipos” y “se querían meter dentro de la casa, por eso él se resistió y le pegaron con la culata del arma”.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.