La víctima, de 44 años, fue atacada durante la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales fue trasladada por el Sies al Heca, donde falleció alrededor de las 6.

La seccional de Empalme Graneros, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 44 años murió esta mañana tras sufrir tres heridas de balas en un ataque ocurrido en el barrio de Empalme Graneros. El hecho sucedió en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario, y la víctima fue identificada como José Luis Ojeda.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ojeda se encontraba alrededor de la una a pocos metros de su casa en una moto cuando en un momento dado fue baleado. Las circunstancias en las que fue atacado no estaban claras.
El hombre fue atendido por médicos del Sies que lo derivaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Cuando ingresó al nosocomio Ojeda alcanzó a manifestar antes de desvanecerse que había sido baleado en un intento de robo.
Ojeda fue sometido a una operación, y poco antes de las seis falleció. Según el informe forense preliminar, la víctima había sufrido heridas de bala con orificios de entrada y salida en el estómago, en una pierna y en un brazo.
El asesinato es investigado por la seccional 20ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar