La víctima, de 44 años, fue atacada durante la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales fue trasladada por el Sies al Heca, donde falleció alrededor de las 6.
La seccional de Empalme Graneros, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 44 años murió esta mañana tras sufrir tres heridas de balas en un ataque ocurrido en el barrio de Empalme Graneros. El hecho sucedió en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario, y la víctima fue identificada como José Luis Ojeda.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ojeda se encontraba alrededor de la una a pocos metros de su casa en una moto cuando en un momento dado fue baleado. Las circunstancias en las que fue atacado no estaban claras.
El hombre fue atendido por médicos del Sies que lo derivaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Cuando ingresó al nosocomio Ojeda alcanzó a manifestar antes de desvanecerse que había sido baleado en un intento de robo.
Ojeda fue sometido a una operación, y poco antes de las seis falleció. Según el informe forense preliminar, la víctima había sufrido heridas de bala con orificios de entrada y salida en el estómago, en una pierna y en un brazo.
El asesinato es investigado por la seccional 20ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.