La víctima, de 44 años, fue atacada durante la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales fue trasladada por el Sies al Heca, donde falleció alrededor de las 6.
La seccional de Empalme Graneros, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 44 años murió esta mañana tras sufrir tres heridas de balas en un ataque ocurrido en el barrio de Empalme Graneros. El hecho sucedió en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario, y la víctima fue identificada como José Luis Ojeda.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ojeda se encontraba alrededor de la una a pocos metros de su casa en una moto cuando en un momento dado fue baleado. Las circunstancias en las que fue atacado no estaban claras.
El hombre fue atendido por médicos del Sies que lo derivaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Cuando ingresó al nosocomio Ojeda alcanzó a manifestar antes de desvanecerse que había sido baleado en un intento de robo.
Ojeda fue sometido a una operación, y poco antes de las seis falleció. Según el informe forense preliminar, la víctima había sufrido heridas de bala con orificios de entrada y salida en el estómago, en una pierna y en un brazo.
El asesinato es investigado por la seccional 20ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar