La víctima, de 44 años, fue atacada durante la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales fue trasladada por el Sies al Heca, donde falleció alrededor de las 6.

La seccional de Empalme Graneros, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales. Foto: Archivo La Capital
Rosario.- Un hombre de 44 años murió esta mañana tras sufrir tres heridas de balas en un ataque ocurrido en el barrio de Empalme Graneros. El hecho sucedió en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario, y la víctima fue identificada como José Luis Ojeda.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ojeda se encontraba alrededor de la una a pocos metros de su casa en una moto cuando en un momento dado fue baleado. Las circunstancias en las que fue atacado no estaban claras.
El hombre fue atendido por médicos del Sies que lo derivaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Cuando ingresó al nosocomio Ojeda alcanzó a manifestar antes de desvanecerse que había sido baleado en un intento de robo.
Ojeda fue sometido a una operación, y poco antes de las seis falleció. Según el informe forense preliminar, la víctima había sufrido heridas de bala con orificios de entrada y salida en el estómago, en una pierna y en un brazo.
El asesinato es investigado por la seccional 20ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país