Tenía 29 años y le dispararon a la cabeza anoche en una zona descampada, en Espora al 100. Ocasionales testigos solo escucharon una detonación y al salir a a la calle hallaron el cuerpo sin vida del joven.
Personal de la comisaría 29ª y de la sección Homicidios investiga el hecho. Foto archivo La Capital: C.M.Lovera
Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 29 años fue hallado anoche muerto de un disparo en la cabeza dentro de un automóvil, en una zona descampada de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho, según confirmaron fuentes policiales a La Capital, se registró poco antes de las 21. A esa hora algunos vecinos cercanos a la intersección de Espora y San Luis oyeron una detonación y salieron a la calle para ver que la había provocado.
Los ocasionales testigos, que dicen no haber escuchado discusión alguna, hallaron el cuerpo ya sin vida de Nicolás Julián Brolese en el asiento delantero izquierdo de un automóvil Renault 18 y dieron aviso a la policía.
Al llegar al lugar personal de la comisaría 29 ª, con jurisdicción en la zona, comprobó, en principio, que la muerte se había producido por un disparo de escopeta en la zona parietal, ya que dentro del coche se encontró un taco de proyectil de ese tipo de arma.
El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal donde le realizan la correspondiente autopsia cuyos resultados se volcarán a la investigación del hecho, en la que también intervienen efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.