Tenía 29 años y le dispararon a la cabeza anoche en una zona descampada, en Espora al 100. Ocasionales testigos solo escucharon una detonación y al salir a a la calle hallaron el cuerpo sin vida del joven.

Personal de la comisaría 29ª y de la sección Homicidios investiga el hecho. Foto archivo La Capital: C.M.Lovera
Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 29 años fue hallado anoche muerto de un disparo en la cabeza dentro de un automóvil, en una zona descampada de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho, según confirmaron fuentes policiales a La Capital, se registró poco antes de las 21. A esa hora algunos vecinos cercanos a la intersección de Espora y San Luis oyeron una detonación y salieron a la calle para ver que la había provocado.
Los ocasionales testigos, que dicen no haber escuchado discusión alguna, hallaron el cuerpo ya sin vida de Nicolás Julián Brolese en el asiento delantero izquierdo de un automóvil Renault 18 y dieron aviso a la policía.
Al llegar al lugar personal de la comisaría 29 ª, con jurisdicción en la zona, comprobó, en principio, que la muerte se había producido por un disparo de escopeta en la zona parietal, ya que dentro del coche se encontró un taco de proyectil de ese tipo de arma.
El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal donde le realizan la correspondiente autopsia cuyos resultados se volcarán a la investigación del hecho, en la que también intervienen efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país