Tenía 29 años y le dispararon a la cabeza anoche en una zona descampada, en Espora al 100. Ocasionales testigos solo escucharon una detonación y al salir a a la calle hallaron el cuerpo sin vida del joven.
Personal de la comisaría 29ª y de la sección Homicidios investiga el hecho. Foto archivo La Capital: C.M.Lovera
Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 29 años fue hallado anoche muerto de un disparo en la cabeza dentro de un automóvil, en una zona descampada de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho, según confirmaron fuentes policiales a La Capital, se registró poco antes de las 21. A esa hora algunos vecinos cercanos a la intersección de Espora y San Luis oyeron una detonación y salieron a la calle para ver que la había provocado.
Los ocasionales testigos, que dicen no haber escuchado discusión alguna, hallaron el cuerpo ya sin vida de Nicolás Julián Brolese en el asiento delantero izquierdo de un automóvil Renault 18 y dieron aviso a la policía.
Al llegar al lugar personal de la comisaría 29 ª, con jurisdicción en la zona, comprobó, en principio, que la muerte se había producido por un disparo de escopeta en la zona parietal, ya que dentro del coche se encontró un taco de proyectil de ese tipo de arma.
El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal donde le realizan la correspondiente autopsia cuyos resultados se volcarán a la investigación del hecho, en la que también intervienen efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.