Fue el domingo por la tarde al igual que en otro domicilio de la misma cuadra. En ambos casos los malvivientes ingresaron por las puertas de frente y sustrajeron elementos electrónicos y alhajas, entre otros.
Arroyo Seco.- Luciano Oppedisano vive junto a su familia sobre calle Filiberti al 300 y el domingo tras ausentarse de su casa tan solo una hora, fue víctima de un “escruche”.
En diálogo con Arroyo Diario contó, “el domingo salimos de la casa al mediodía, llegamos a la 1 de la tarde, encontramos el portón abierto y la puerta forzada. Entró gente a robar, encontré todo el ropero con los cajones y la ropa toda tirada, tanto en la pieza de la nena como en la mía”, como así también el baño y el negocio que tiene pegado a su casa estaban revueltos.
Como consecuencia, los ladrones que descalzaron sin ningún problema el portón del frente de la casa, se llevaron “una notebook, un celular, anillos de oro”.
Si bien admitió que no tiene sospechas sobre quienes podrían haber ingresado a su domicilio, estima que lo han estado vigilando “a la casa o a mí” y que según comentarios se habló “de un auto blanco y de gente sospechosa pero yo no vi nada”, remarcó.
Lo llamativo es que este no fue el único caso de robo en proximidad a la casa de Luciano, ya que una familia de Bomberos Voluntarios al 60 Bis también sufrió un hecho de similares características. “A la vuelta de mi casa a una familia también le robaron y entraron como a mi casa. De la misma manera que a mí, lo único que no tenían rejas. Le han forzado la puerta del frente y le han entrado a las piezas y a los dormitorios”, comentó y agregó con énfasis “en una hora robaron dos casas”.
La denuncia de ambos hechos quedó radicada en la Seccional 27ma.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.