La nieta de la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos relató por Radio 10 el ataque de nervios que sufrió cuando se lo cruzó en los tribunales para declarar.
Buenos Aires.- La nieta de Aida Amoroso, la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos, confesó haber vivido un ataque de nervios al encontrarse con Walter Vinader en los tribunales.
"Me enfrenté con Vinader, fue confuso. Estaba esperando para declarar me bajó la presión y cuando lo vi entrar, me quedó dura y le grité por mi abuela", relató Solange en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.
Luego agregó que le dijo que "no sabía y se rió" con "la típica sonrisa de una persona cínica".
"Me agarró un ataque de nervios. Me parecía una persona normal como cualquier amigo que se preocupa por un amigo enfermo. No me parecía malo", expresó Solange sobre la relación que Vinader mantenía con Emilio, el dueño de la casa, que murió de Sida hace un mes.
El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Ramos, de 19 años, aseguró este jueves que desconoce el paradero de la joven.
"No sé dónde está Araceli", dijo Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.
El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.
En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló