La nieta de la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos relató por Radio 10 el ataque de nervios que sufrió cuando se lo cruzó en los tribunales para declarar.
Buenos Aires.- La nieta de Aida Amoroso, la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos, confesó haber vivido un ataque de nervios al encontrarse con Walter Vinader en los tribunales.
"Me enfrenté con Vinader, fue confuso. Estaba esperando para declarar me bajó la presión y cuando lo vi entrar, me quedó dura y le grité por mi abuela", relató Solange en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.
Luego agregó que le dijo que "no sabía y se rió" con "la típica sonrisa de una persona cínica".
"Me agarró un ataque de nervios. Me parecía una persona normal como cualquier amigo que se preocupa por un amigo enfermo. No me parecía malo", expresó Solange sobre la relación que Vinader mantenía con Emilio, el dueño de la casa, que murió de Sida hace un mes.
El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Ramos, de 19 años, aseguró este jueves que desconoce el paradero de la joven.
"No sé dónde está Araceli", dijo Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.
El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.
En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.