La nieta de la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos relató por Radio 10 el ataque de nervios que sufrió cuando se lo cruzó en los tribunales para declarar.
Buenos Aires.- La nieta de Aida Amoroso, la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos, confesó haber vivido un ataque de nervios al encontrarse con Walter Vinader en los tribunales.
"Me enfrenté con Vinader, fue confuso. Estaba esperando para declarar me bajó la presión y cuando lo vi entrar, me quedó dura y le grité por mi abuela", relató Solange en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.
Luego agregó que le dijo que "no sabía y se rió" con "la típica sonrisa de una persona cínica".
"Me agarró un ataque de nervios. Me parecía una persona normal como cualquier amigo que se preocupa por un amigo enfermo. No me parecía malo", expresó Solange sobre la relación que Vinader mantenía con Emilio, el dueño de la casa, que murió de Sida hace un mes.
El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Ramos, de 19 años, aseguró este jueves que desconoce el paradero de la joven.
"No sé dónde está Araceli", dijo Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.
El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.
En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio