La nieta de la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos relató por Radio 10 el ataque de nervios que sufrió cuando se lo cruzó en los tribunales para declarar.
Buenos Aires.- La nieta de Aida Amoroso, la dueña de la casa donde el ex prefecto habría citado a Araceli Ramos, confesó haber vivido un ataque de nervios al encontrarse con Walter Vinader en los tribunales.
"Me enfrenté con Vinader, fue confuso. Estaba esperando para declarar me bajó la presión y cuando lo vi entrar, me quedó dura y le grité por mi abuela", relató Solange en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.
Luego agregó que le dijo que "no sabía y se rió" con "la típica sonrisa de una persona cínica".
"Me agarró un ataque de nervios. Me parecía una persona normal como cualquier amigo que se preocupa por un amigo enfermo. No me parecía malo", expresó Solange sobre la relación que Vinader mantenía con Emilio, el dueño de la casa, que murió de Sida hace un mes.
El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Araceli Ramos, de 19 años, aseguró este jueves que desconoce el paradero de la joven.
"No sé dónde está Araceli", dijo Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.
El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.
En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.