El abogado de Vanesa Rial, Martín Guillén, confirmó por Radio 10 que su defendida fue ingresada por un cuadro de estrés agudo. "Siente que Martínez Poch le habla al oído", reveló.
Buenos Aires.- El abogado Martín Guillén informó que Vanesa Rial, la mujer que permaneció cautiva y fue abusada sexualmente por su pareja, fue internada en un psiquiátrico producto de un cuadro de estrés agudo.
"Ayer a los 15 minutos de comenzar la segunda entrevista los dos peritos me llaman a mí y al padre para decirnos que el cuadro era realmente grave y no podían continuar con la entrevista", contó en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
Según los peritos, Rial "presentaba alteración conciencia de realidad negativa y sentía que (Cristian) Martínez Poch le habla al oído".
"Se la internó con un cuadro muy severo de estrés agudo. Ningún ser humano está preparado para soportar esto", afirmó Guillén.
Cristian Martínez Poch, de 49 años, está detenido por haber mantenido cautiva a su pareja y haber abusado sexualmente de ella y de dos de sus hijas cuando eran niñas.
El disc jockey está acusado de los delitos de "privación ilegal de la libertad doblemente agravada, en concurso real con corrupción de menores agravada, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal calificado", y hasta el momento se ha negado a declarar.
El martes 24 de septiembre último, la abogada Vanesa Rial, pareja de Martínez Poch, fue rescatada por la policía, tras allanarse uno de los departamentos de un edificio ubicado en las calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, donde el hombre la tenía cautiva desde principios de este mes.
Durante ese tiempo, el hombre la golpeó, la drogó y abuso sexualmente de ella, según relató la víctima a la prensa y ante el fiscal.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país