El abogado de Vanesa Rial, Martín Guillén, confirmó por Radio 10 que su defendida fue ingresada por un cuadro de estrés agudo. "Siente que Martínez Poch le habla al oído", reveló.
Buenos Aires.- El abogado Martín Guillén informó que Vanesa Rial, la mujer que permaneció cautiva y fue abusada sexualmente por su pareja, fue internada en un psiquiátrico producto de un cuadro de estrés agudo.
"Ayer a los 15 minutos de comenzar la segunda entrevista los dos peritos me llaman a mí y al padre para decirnos que el cuadro era realmente grave y no podían continuar con la entrevista", contó en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
Según los peritos, Rial "presentaba alteración conciencia de realidad negativa y sentía que (Cristian) Martínez Poch le habla al oído".
"Se la internó con un cuadro muy severo de estrés agudo. Ningún ser humano está preparado para soportar esto", afirmó Guillén.
Cristian Martínez Poch, de 49 años, está detenido por haber mantenido cautiva a su pareja y haber abusado sexualmente de ella y de dos de sus hijas cuando eran niñas.
El disc jockey está acusado de los delitos de "privación ilegal de la libertad doblemente agravada, en concurso real con corrupción de menores agravada, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal calificado", y hasta el momento se ha negado a declarar.
El martes 24 de septiembre último, la abogada Vanesa Rial, pareja de Martínez Poch, fue rescatada por la policía, tras allanarse uno de los departamentos de un edificio ubicado en las calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, donde el hombre la tenía cautiva desde principios de este mes.
Durante ese tiempo, el hombre la golpeó, la drogó y abuso sexualmente de ella, según relató la víctima a la prensa y ante el fiscal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.