Lo confirmó a C5N uno de los choferes que solía llevar al sospechoso de asesinar a Araceli Ramos.
Buenos Aires.- Uno de los choferes de la remisería que solía llevar en sus viajes al ex prefecto Walter Vinader, sospechoso de haber asesinado a la joven Araceli Ramos, denunció que después de haber dado su testimonio en la causa la agencia para la que trabaja recibió amenazas telefónicas.
"El día de ayer (por el viernes), a las ocho de la noche, cuando decanta todo esto, la remisería recibe un llamado en el que dicen 'van a ser boleta'", sostuvo el chofer que habló sin mostrar su rostro con el canal C5N y contó que no cuenta con custodia policial.
Además, explicó que el viernes por la tarde lograron confirmar que Vinader era la persona a la que solían llevar en la agencia. "Me llamaba la atención este tipo esposado con la ropa con la que lo había llevado de viaje", indicó.
El remiseró recordó que Vinader fue especialmente "cuidadoso" con un bulto que llevó hasta las cercanías del cementerio de González Catán.
También recordó que el sospechoso "contaba constantemente cosas de su trabajo, hablaba constantemente en el viaje, te apabullaba, incluso un compañero lo hizo callar".
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.