Lo confirmó a C5N uno de los choferes que solía llevar al sospechoso de asesinar a Araceli Ramos.
Buenos Aires.- Uno de los choferes de la remisería que solía llevar en sus viajes al ex prefecto Walter Vinader, sospechoso de haber asesinado a la joven Araceli Ramos, denunció que después de haber dado su testimonio en la causa la agencia para la que trabaja recibió amenazas telefónicas.
"El día de ayer (por el viernes), a las ocho de la noche, cuando decanta todo esto, la remisería recibe un llamado en el que dicen 'van a ser boleta'", sostuvo el chofer que habló sin mostrar su rostro con el canal C5N y contó que no cuenta con custodia policial.
Además, explicó que el viernes por la tarde lograron confirmar que Vinader era la persona a la que solían llevar en la agencia. "Me llamaba la atención este tipo esposado con la ropa con la que lo había llevado de viaje", indicó.
El remiseró recordó que Vinader fue especialmente "cuidadoso" con un bulto que llevó hasta las cercanías del cementerio de González Catán.
También recordó que el sospechoso "contaba constantemente cosas de su trabajo, hablaba constantemente en el viaje, te apabullaba, incluso un compañero lo hizo callar".
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló