Lo confirmó a C5N uno de los choferes que solía llevar al sospechoso de asesinar a Araceli Ramos.
Buenos Aires.- Uno de los choferes de la remisería que solía llevar en sus viajes al ex prefecto Walter Vinader, sospechoso de haber asesinado a la joven Araceli Ramos, denunció que después de haber dado su testimonio en la causa la agencia para la que trabaja recibió amenazas telefónicas.
"El día de ayer (por el viernes), a las ocho de la noche, cuando decanta todo esto, la remisería recibe un llamado en el que dicen 'van a ser boleta'", sostuvo el chofer que habló sin mostrar su rostro con el canal C5N y contó que no cuenta con custodia policial.
Además, explicó que el viernes por la tarde lograron confirmar que Vinader era la persona a la que solían llevar en la agencia. "Me llamaba la atención este tipo esposado con la ropa con la que lo había llevado de viaje", indicó.
El remiseró recordó que Vinader fue especialmente "cuidadoso" con un bulto que llevó hasta las cercanías del cementerio de González Catán.
También recordó que el sospechoso "contaba constantemente cosas de su trabajo, hablaba constantemente en el viaje, te apabullaba, incluso un compañero lo hizo callar".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”