Lo confirmó a C5N uno de los choferes que solía llevar al sospechoso de asesinar a Araceli Ramos.
Buenos Aires.- Uno de los choferes de la remisería que solía llevar en sus viajes al ex prefecto Walter Vinader, sospechoso de haber asesinado a la joven Araceli Ramos, denunció que después de haber dado su testimonio en la causa la agencia para la que trabaja recibió amenazas telefónicas.
"El día de ayer (por el viernes), a las ocho de la noche, cuando decanta todo esto, la remisería recibe un llamado en el que dicen 'van a ser boleta'", sostuvo el chofer que habló sin mostrar su rostro con el canal C5N y contó que no cuenta con custodia policial.
Además, explicó que el viernes por la tarde lograron confirmar que Vinader era la persona a la que solían llevar en la agencia. "Me llamaba la atención este tipo esposado con la ropa con la que lo había llevado de viaje", indicó.
El remiseró recordó que Vinader fue especialmente "cuidadoso" con un bulto que llevó hasta las cercanías del cementerio de González Catán.
También recordó que el sospechoso "contaba constantemente cosas de su trabajo, hablaba constantemente en el viaje, te apabullaba, incluso un compañero lo hizo callar".
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.